Click acá para ir directamente al contenido

NUEVA XV 2.0 HÍBRIDA

Bienvenido a la nueva generación de motores e-Boxer


El SUV más deportivo de Subaru ahora cuenta con un nuevo motor. Y gracias a su nueva tecnología híbrida sumarás al poder y tracción de tu crossover, la eficiencia y rendimiento de un motor eléctrico.

e-Boxer: el motor híbrido de Subaru

Combinando una batería de alto voltaje con un motor eléctrico, e-Boxer es la última tecnología de Subaru, diseñada especialmente para sacar el máximo partido y desempeño a todas las tecnologías de la marca. Gracias a la combinación de estas tecnologías, la XV Híbrida entrega más versatilidad y mejor performance, llevando tus aventuras un paso más allá.

Poder, eficiencia y confianza en todo camino

El motor e-Boxer de XV combina un motor eléctrico y a combustión, entregando mejor performance en cualquier tipo de condición, ya que los motores a combustión alcanzan su par óptimo a las 3.000 RPM o más, en cambio, el nuevo motor de Subaru Híbrido, utiliza un motor eléctrico que entrega la potencia necesaria a menores revoluciones, logrando una mejor respuesta del vehículo.

Al activar el X-Mode, tu XV Híbrida mantiene el motor de gasolina siempre en funcionamiento y al trabajar en conjunto a la modalidad asistida (Motor Assist), se logra una mayor potencia dirigida a la tracción, desde que el vehículo se encuentra detenido y al aplicar progresiva y suavemente el acelerador.

Vanguardia multimedia

La pantalla táctil de 8 pulgadas entrega acceso de forma intuitiva a mapas de navegación y opciones de audio y sistemas de conectividad avanzadas. En paralelo, pantallas de 4,2 y 6,3 te entregarán información relevante sobre tu velocidad, revoluciones por minuto, carga de combustible, estado de la SUV y otros.

El sistema de conectividad avanzada Apple Carplay, te conecta de forma segura con el sistema de sonido, para así obtener direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes entre otros. Android Auto a su vez, te permitirá mantener la seguridad mientras conduces, con su interfaz simplificada y acciones de voz diseñadas para reducir la distracción mientras accedes a las distintas aplicaciones y funciones de tu teléfono.



XV 2.0i Híbrida
AWD CVT Eyesight

  • Motor 2.0i e-Boxer
  • Transmisión CVT
  • SAWD
  • Llantas 18’’
  • Luces LED con SRH (Luces Sensibles a la dirección)
  • Pantalla 8´´ + Android Auto y CarPlay
  • Cámara Frontal y Trasera
  • Tapicería de Cuero
  • Sensores de estacionamiento con sistema RAB
  • Sistema Subaru EyeSight
  • SRVD (Sistema de detección trasera de vehículos)


EyeSight®, más confianza y seguridad

La tecnología EyeSight® puede resumirse como un par de ojos extra que te ofrecen asistencia en la conducción. Dos cámaras frontales monitorean la ruta, ofreciendo alertas visuales y auditivas en caso de potenciales colisiones. Eyesight® cuenta con la función de velocidad crucero adaptativa, que permite mantener el automóvil en el carril y la distancia con el vehículo que te precede, llegando incluso al punto de detener el automóvil en caso de ser necesario.

Además, esta tecnología cuenta con frenado previo a la colisión, advertencia de salida involuntaria del carril y alertas especiales para ayudarte a prevenir accidentes con peatones.

Y todo con el espacio que necesitas

Para que nada te falte en tu aventura, la XV Híbrida cuenta con asientos traseros abatibles, que te permiten aumentar su capacidad interior plegándolos completamente (configuración 60/40) o manteniendo un puesto de pasajeros disponible.

Y si requieres más espacio, puedes disponer de una gran variedad de accesorios que se acomodan con facilidad en los rieles de techo, permitiéndote instalar portaequipajes, portabicicletas, porta esquíes o accesorios para llevar tus tablas de surf.



(*) Campos obligatorios