Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

LA GRAN EVOLUCIÓN DE SUBARU

Con sus tres filas de asiento y con la capacidad de acomodar 7 u 8 pasajeros, el Evoltis es el modelo más amplio y espacioso de Subaru. Además, es el más seguro de todos, gracias a su tracción Symmetrical All-Wheel (SAWD), la incorporación estándar - en todas sus versiones - de la tecnología de asistencia a la conducción EyeSight y todos los componentes que han hecho de Subaru una marca de SUV reconocida internacionalmente por su seguridad.

Espacio y comodidad para toda la familia

Una de las principales características del Subaru Evoltis son sus tres filas de asientos, en sus versión Limited para 8 pasajeros y para la versión Touring 7 pasajeros con butacas individuales, que además permite a todos sentarse cómodamente incluso en la tercera fila.

 

De hecho, gracias a sus hasta 2.435 litros de carga, esta SUV se destaca por su amplio espacio interior para maletas y carga, que gracias al baúl eléctrico, podrás abrir y cerrar sin esfuerzo.

 

Su comodidad y amplitud facilitan disfrutar de la experiencia del viaje y conducción tanto como el destino, así como de relajarse sin problemas, disfrutando de una buena conversación, paisaje o compañía en familia.

La mejor experiencia en todos tus paseos

Para un viaje más confortable, Subaru Evoltis cuenta con un climatizador trizona, que permite configurar la temperatura de forma independiente para piloto, copiloto y acompañantes. Junto a eso, los primeros 4 asientos cuentan con calefacción independiente (en la versión Touring además cuentas con los asientos delanteros ventilados) y para olvidarse de los fríos inviernos, incluso el volante tiene calefacción. Igualmente, para el conductor y su copiloto, ambos asientos delanteros pueden ser configurados en 8 posiciones distintas.

 

Para un mejor control interior, encontrarás 3 pantallas internas: una de 8 pulgadas para la radio, una de 4,2 pulgadas para el medidor combinado y una pantalla de 6,3 pulgadas, multifunción, que permite a la segunda fila acceder a opciones de control de temperatura y multimedia. Y si quieres cargar o conectar tus dispositivos electrónicos hay 8 puertos USB donde conectarse. Además, cuenta con sistema de sonido Harman Kardon, con conectividad para Apple Carplay y Android Auto. Sus 12 parlantes internos te harán notar qué tan envolvente puede llegar a ser el sonido.

 

Incluído de forma estándar en todos los modelos de Subaru, Evoltis tiene sistema de navegación satelital TomTom. Disponible para la versión Limited o Touring, su sunroof es una invitación a detenerse en el camino a observar las estrellas.

Lo último en seguridad en todas sus versiones

Hoy, estándar para todos los modelos y versiones, los 7 airbags interiores te proporcionarán más seguridad tanto a ti, como a todos tus acompañantes. Pero más que eso, los frenos han sido diseñados para lograr un frenado más corto y preciso ante emergencias (ABS y EBD), y son complementados con una tecnología que monitorea y analiza si tu SUV está o no siguiendo el curso deseado (control dinámico de vehículos o VDC), . Además, su sistema de vectorización activa de torque (ATV), ajusta de forma inteligente la potencia en cada rueda para mantener el vehículo en su dirección correcta, logrando una mejor respuesta en todo tipo de curvas.

 

Hemos incorporado en todos las versiones del Evoltis la tecnología EyeSight®, un sistema desarrollado por los ingenieros de Subaru cuyo objetivo es apoyarte, con un par de ojos extra, a prevenir potenciales situaciones de riesgo en la ruta, asistiéndote en el manejo y reduciendo riesgos de accidentes.

 

Algunas de sus funciones incluyen frenado preventivo para minimizar el riesgo de colisiones, una mejorada versión del control crucero con velocidad adaptativo que ajustará la velocidad de tu vehículo según las condiciones del tráfico, así como alertas y avisos de salida de ruta, todo orientado a reducir los riesgos propios de la conducción.

Más tracción, capacidad de remolque y potencia

Gracias a su motor de 2.4 litros y la potencia de sus 260 caballos de fuerza, al conducir este SUV notarás una mayor sensación de control y respuesta en un diseño más eficiente con una capacidad de remolque de 2.267 kilos.

 

 

 

Diseñado para aumentar la eficiencia, optimizar el consumo y mejorar el rendimiento de gasolina, la tecnología Boxer® de Subaru consiste en un motor de inyección directa y turbo, cuyos pistones dispuestos de forma horizontal reducen la vibración y el centro de gravedad del vehículo dándole mayor estabilidad.

 

Combinado con su tracción Symmetrical All Wheel Drive, la evolución del 4x4, su altura al piso de 22 centímetros (la mayor de esta categoría de SUV) y la función X-Mode, este vehículo familiar puede transitar con comodidad en todo tipo de clima y terreno, para disfrutar con seguridad y confianza de tus paseos familiares.

Más características para considerar

Nuestra Subaru Evoltis cuenta con varias especificaciones adicionales que lo convierten en una de lass mejores SUV familiares de su categoría al compararla con modelos de otras marcas.

Luces sensibles a la dirección y asistente de luces altas

 

Diseñadas para incrementar la seguridad al conducir de noche, las luces sensibles a la dirección (steering responsive headlights) dirigen los faros hacia donde giras; mientras que la función de asistencia para luces altas permite cambiar entre luces altas y bajas cuando otro vehículo en sentido contrario es detectado.


Cámara de visión trasera

Un monitor frontal de 180º permite ver todo lo que ocurre en la zona posterior del vehículo, incluso cuando la vista desde el interior pueda estar obstruida.

 

Rieles de techo elevados

Estándar en todos los modelos de Evoltis, los rieles elevados permiten incorporar diferentes accesorios, aumentando la capacidad de carga y versatilidad del vehículo.

 

Sistema de detección trasera de vehículos (SRVD) y detección de punto ciego

Parte de los complementos de seguridad de este modelo, el sistema de detección trasera usa sensores para generar una alerta cuando son reconocidos vehículos o elementos en la zona trasera, reduciendo los riesgos de accidentes.

VISTA 360