
La mejor experiencia en todos tus paseos
Para un viaje más confortable, Subaru Evoltis cuenta con un climatizador trizona, que permite configurar la temperatura de forma independiente para piloto, copiloto y acompañantes. Junto a eso, los primeros 4 asientos cuentan con calefacción independiente (en la versión Touring además cuentas con los asientos delanteros ventilados) y para olvidarse de los fríos inviernos, incluso el volante tiene calefacción. Igualmente, para el conductor y su copiloto, ambos asientos delanteros pueden ser configurados en 8 posiciones distintas.
Para un mejor control interior, encontrarás 3 pantallas internas: una de 8 pulgadas para la radio, una de 4,2 pulgadas para el medidor combinado y una pantalla de 6,3 pulgadas, multifunción, que permite a la segunda fila acceder a opciones de control de temperatura y multimedia. Y si quieres cargar o conectar tus dispositivos electrónicos hay 8 puertos USB donde conectarse. Además, cuenta con sistema de sonido Harman Kardon, con conectividad para Apple Carplay y Android Auto. Sus 12 parlantes internos te harán notar qué tan envolvente puede llegar a ser el sonido.
Incluído de forma estándar en todos los modelos de Subaru, Evoltis tiene sistema de navegación satelital TomTom. Disponible para la versión Limited o Touring, su sunroof es una invitación a detenerse en el camino a observar las estrellas.