Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Campañas de Publicidad Subaru

LEGALES DE MARKETING

AVISO EVOLTIS:

*Válido del 20 de octubre al 30 de noviembre de 2020. La imagen es de referencia del vehículo Subaru EVOLTIS modelo 2020 y puede variar de acuerdo con el modelo y accesorios seleccionado por el cliente. La SUBARU Evoltis modelo 2020  viene en dos versiones: la Limited de 7 asientos (12Unidades disponibles)  y la Touring de 8 asientos (1 Unidad disponibles).  Esta promoción no es acumulable, ni canjeable, ni transferible por dinero con esta ni otras promociones de la marca. Tras el cierre de publicación 20/10/2020 pueden haberse producido cambios en el equipamiento, precio y /o diseño que sugerimos verificar con su asesor comercial de preferencia al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa. ** La garantía de los vehículos Subaru es de 3 años o 100.000 km Bumper 2 Bumper, lo que primero ocurra de garantía inicial, y 6 años o 200.000 kms, lo que primero ocurra de garantía suplementaria en tren motriz que comprende: caja, motor y transmisión. Esta garantía es aplicable al vehículo, es decir cualquier propietario puede optar a esta cobertura, siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día realizado en un Centro de Servicio Autorizado de la marca Subaru.

RECARGA TU SUBARU:

*Válido del 1 al 31 de octubre de 2020, para vehículos Subaru en los talleres de Praco Didacol S.A.S. Los servicios se deben tomar con previo agendamiento en la línea de atención al cliente: 3102528555. Se realiza una inspección gratis de 64 puntos visual, no se efectúan desmontes o cambios de piezas. Imagen de referencia. Esta promoción no es acumulable con esta ni otras promociones, no es canjeable ni transferible por dinero.

PINTA TU MUNDO, DALE COLOR A TU SUBARU:

*Válido del 1 al 31 de octubre de 2020. Promoción en el servicio de lámina y pintura para vehículos Subaru en los talleres de Praco Didacol S.A.S. Los servicios no incluyen el costo de la mano de obra y se deben tomar con previo agendamiento en la línea de atención al cliente: 3102528555. Imagen de referencia. Esta promoción no es acumulable con esta ni otras promociones, no es canjeable, ni transferible por dinero.

TEST DRIVE A DOMICILIO:

*Válido del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2020. El test drive a domicilio está sujeto a disponibilidad de vehículos, en los horarios y fechas que permitan los decretos y/o resoluciones emitidas e impuestas por el Gobierno Nacional, Departamental, Distrital y/o Municipal relacionadas con la emergencia sanitaria originada por el COVID-19, aplica para vehículos marca SUBARU en los concesionarios de Praco Didacol S.A.S. El test drive se debe tomar con previo agendamiento con el asesor comercial de su preferencia. Imagen de referencia.

PLAN DE RETOMA SUBARU SEPTIEMBRE:

Válido del 1 al 30 de septiembre de 2020 para vehículos marca SUBARU en los concesionarios de Praco Didacol S.A.S. (1) El precio establecido en la revista motor, está sujeto a la realización de un peritaje previo y a las políticas de retoma de vehículos Usados de Praco Didacol S.A.S en la fecha de la promoción las cuales puede consultar en www.Subarucolombia.com. Para efectos de conocer el valor, y previa realización del peritaje, se tendrá en cuenta los precios establecidos en la revista MOTOR edición de Septiembre 2020. En caso de existir pendientes, retoques o daños como resultado del peritaje técnico, el precio de compra se comunicará al cliente, quien podrá aceptar o rechazar la oferta de retoma en un término no superior a 15  días calendario.  (2) En el plan retoma de Subaru se recibirá vehículos Subaru al 80% del valor comercial actual, que tengan máximo 3 años de antigüedad, la retoma está sujeta a la realización de un peritaje previo y a las políticas de retoma de vehículos Usados de Praco Didacol que podrá consultar en www.pracodidacol.com . Por ningún motivo nuestros colaboradores o terceros podrán exigir dinero o alguna contribución para hacer posible la retoma del vehículo. Cualquier irregularidad por favor no dude en reportarla. Esta campaña no es acumulable, canjeable o transferible con esta ni otras promociones de la marca. Las imágenes son de referencia y pueden variar según el modelo y accesorios elegidos por el cliente.  El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

SEPTIMAZO - FORESTER / WRX:

Plan Válido del 1 al 31 de Agosto de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Bogotá S.A.(1) Empieza a pagar en el 2022, con un periodo de gracia de 18 meses, empezando a pagar en Febrero del 2022. Durante este periodo, el cliente debe cancelar seguro de vida mensualizado (no se puede anticipado).  Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (2) 30% cuota inicial sobre el precio de venta público. (3) La matrícula Gratis se refiere a los gastos e impuestos necesarios para matricular el vehículo, tales como derechos de registro, impuestos hasta el 31 de diciembre 2020 y honorarios del tramitador. No incluye los gastos de SOAT ni registro de prenda en caso que sea con financiación, los cuales serán asumidos por el comprador. La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

SEPTIMAZO - XV:

Plan Válido del 1 al 31 de Agosto de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Bogotá S.A.(1) Empieza a pagar en el 2022, con un periodo de gracia de 18 meses, empezando a pagar en Febrero del 2022. Durante este periodo, el cliente debe cancelar seguro de vida mensualizado (no se puede anticipado).  Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (2) 30% cuota inicial sobre el precio de venta público. (3) La matrícula Gratis se refiere a los gastos e impuestos necesarios para matricular el vehículo, tales como derechos de registro, impuestos hasta el 31 de diciembre 2020 y honorarios del tramitador. No incluye los gastos de SOAT ni registro de prenda en caso que sea con financiación, los cuales serán asumidos por el comprador, aplica únicamente para la XV modelo Sport y Eyesight. La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

SEPTIMAZO - OUTBACK:

Plan Válido del 1 al 31 de Agosto de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Bogotá S.A.(1) Empieza a pagar en el 2022, con un periodo de gracia de 18 meses, empezando a pagar en Febrero del 2022. Durante este periodo, el cliente debe cancelar seguro de vida mensualizado (no se puede anticipado).  Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (2) 30% cuota inicial sobre el precio de venta público. La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

SEPTIMAZO -  CAMPAÑA DE TALLER SUBARU:

Válida del 1 al 31 de Agosto de 2020. Aplica para vehículos marca Subaru, en los talleres de PracoDidacol. Se realiza una inspección de 25 puntos visual, no se efectúan desmontes o cambios de piezas. No es acumulable con esta ni otras promociones, no es canjeable por dinero. Todos los vehículos que ingresen a los talleres de PracoDidacol serán desinfectados antes y después de realizar las operaciones de mantenimiento. La desinfección del vehículo no excluye la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades, como son el lavado permanente de manos, uso permanente de tapabocas y distanciamiento social entre otros. Esta promoción no es acumulable, no es canjeable por dinero. El cliente debe realizar previo agendamiento para su cita al taller.

CAMPAÑA CAMBIO DE ACEITE SUBARU:

*Válido del 20 de Julio al 31 de Agosto del 2020, aplica únicamente en los talleres de PracoDidacol para vehículos de la marca SUBARU en la vigencia indicada, con previo agendamiento en la línea de servicio: 3102528555. (1) 15% de descuento en cambio de aceite de la marca Mobil. (2) Gratis tiquetera con 6 lavados, que será entregada cuando finalice la cita de servicio. (3) Aplicación AirLife Gratis, Airlife es un desinfectante de amplio espectro que a través de ROS (especies reactivas de oxígeno) elimina hasta en un 99,9% los virus, hongos y bacterias disponibles en superficies y habitáculo del vehículo. Su eficacia microbiológica está validada por diferentes laboratorios en Rhinovirus, Influenza A, Norovirus, AH1N1 y Coronavirus humano NL63 HCoV (ATCC-#VR-3263SD) en un 99,99% (L&T Chile, 2009, AINIA España, 2012. Cesmec 2012, FSPT 2006 EEUU, FSMG 2020 e IPAM). En la actualidad no se tienen estandarizadas validaciones específicas para SARS CoV-2 (covid-19), el Coronavirus Humano pertenece a la familia del covid-19. La tecnología Oxyion de Airlife se sugiere por el proveedor, como un complemento de las medidas de desinfección recomendadas para prevenir el contagio y la dispersión de virus, hongos y bacterias en general. Este sistema y cualquier otro proceso de desinfección, no constituye en sí mismo una cura y/o medicamento que alivie los síntomas de la enfermedad adquirida y tampoco sustituye otras formas de desinfección o auto-cuidados. La desinfección del vehículo no excluye la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades, como son el lavado permanente de manos, uso permanente de tapabocas y distanciamiento social entre otros. La promoción no es válida por compra en mostradores de repuestos, no es acumulable con esta ni otras promociones, no es transferible, ni canjeable por dinero u otros beneficios. Los descuentos no aplican para convenios de flotas, ni aseguradoras. Las imágenes son de referencia.

CLICK DAYS SUBARU

(1)Válido del 1 al 31 de Julio o hasta agotar unidades. (1) El precio corresponde a una Subaru XV 2.0 CVT STYLE modelo 2020. Unidades disponibles: 8. Este precio aplica para pago de contado en efectivo o por transferencia bancaria. El tiempo de entrega dependerá del plan seleccionado, color y concesionario seleccionado por el cliente. (2) Las reservas se deben realizar mínimo con $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 31 de Julio del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. Cualquier pago o transferencia deberá realizarse única y exclusivamente a las cuentas bancarias de PRACO DIDACOL S.A.S., Identificadas con el NIT 860.047.657-1. Absténgase de realizar pagos a cuentas no autorizadas o que no sean de propiedad de PRACO DIDACOL S.A.S. Para la entrega de documentos, asegúrese de enviarlos a las cuentas de correo que terminen en @didacol.com. Las imágenes son de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

SUBARU FINANCE JULIO

*Válido del 1 al 31 de julio de 2020 o hasta agotar unidades. Con SUBARU Finance elige la mejor financiación. Las aprobaciones las realizan directamente las entidades financieras sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco BBVA. (1) Los $906.180 mensuales corresponden al cálculo de la cuota mensual durante los primeros 12 meses que corresponden a intereses sobre la financiación del 100%, tasa del 0,95%, sin incluir seguro de vida y seguro todo riesgo los cuales deberá asumir el comprador.  A partir de la cuota 13, la cuota mensual es de $1.836.718 + seguro de vida durante 72 meses y sin incluir seguro todo riesgo. Esta proyección está basada para la referencia XV 2.0 CVT Style 2020 de $95.500.000 modelo 2020 (8 unidades disponibles). (2) El periodo de gracia de 12 meses aplica para la simulación explicada en la Nota (1) y se cuenta a partir de la fecha del desembolso del crédito y durante este periodo se pagará únicamente intereses, sin incluir seguro de vida, cobrado por la entidad financiera. No incluye seguro todo riesgo, el cual deberá asumir el comprador. (3) Financiación del 100% con un plazo de 84 meses otorgados por el Banco BBVA. Monto final, tasa, plazo y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (4) Sin Cuota Inicial aplica para la simulación del crédito explicada en la Nota (1). Cualquier pago o transferencia deberá realizarse única y exclusivamente a las cuentas bancarias de PRACO DIDACOL S.A.S., Identificadas con el NIT 860.047.657-1. Absténgase de realizar pagos a cuentas no autorizadas o que no sean de propiedad de PRACO DIDACOL S.A.S. Para la entrega de documentos, asegúrese de enviarlos a las cuentas de correo que terminen en @didacol.com. La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

COMBO CARWASH

(1) Combo CarWash. Válido del 26 de Mayo al 31 de Julio de 2020. Aplica para vehículos Subaru en los talleres de PracoDidacol. (2) ) La purificación interna se realiza a través de la aplicación de AIR LIFE, un desinfectante de amplio espectro que a través de ROS (especies reactivas de oxígeno) elimina hasta en un 99,9% los virus, hongos y bacterias disponibles en superficies y habitáculo del vehículo. Su eficacia microbiológica está validada por diferentes laboratorios en Rhinovirus, Influenza A, Norovirus, AH1N1 y Coronavirus humano NL63 HCoV (ATCC-#VR-3263SD) en un 99,99% (L&T Chile, 2009, AINIA España, 2012. Cesmec 2012, FSPT 2006 EEUU, FSMG 2020 e IPAM). En la actualidad no se tienen estandarizadas validaciones específicas para SARS CoV-2 (covid-19), el Coronavirus Humano pertenece a la familia del covid-19.  La tecnología Oxyion de Airlife se sugiere por el proveedor, como un complemento de las medidas de desinfección recomendadas para prevenir el contagio y la dispersión de virus, hongos y bacterias en general.  Este sistema y cualquier otro proceso de desinfección, no constituye en sí mismo una cura y/o medicamento que alivie los síntomas de la enfermedad adquirida y tampoco sustituye otras formas de desinfección o auto-cuidados. La desinfección del vehículo no excluye la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades, como son el lavado permanente de manos, uso permanente de tapabocas y distanciamiento social entre otros.  No es acumulable con esta ni otras promociones, no es canjeable por dinero.  Todos los vehículos que ingresen a los talleres de PracoDidacol serán desinfectados antes y después de realizar las operaciones de mantenimiento. 

COMBO DE SERVICIO SILVER

*Combo Silver. Válido del 26 de Mayo al 31 de Julio de 2020. Aplica para vehículos Subaru en los talleres de PracoDidacol. (1) El 10% de descuento aplica para: la mano de obra del cambio de aceite motor y filtro, para las pastillas y mano de obra del kit de frenos delantero y trasero, para el kit de embrague y para la correa de accesorios, bombillería, filtro de aire motor y A/A. No aplica para compra de repuestos por mostrador. No es acumulable con esta ni otras promociones, no es canjeable por dinero. Todos los vehículos que ingresen a los talleres de PracoDidacol  serán desinfectados antes y después de realizar las operaciones de mantenimiento. La desinfección del vehículo no excluye la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades, como son el lavado permanente de manos, uso permanente de tapabocas y distanciamiento social entre otros.

COMBO DE SERVICIO BLUE

(1) Combo Blue,  válida del 25 de Mayo al 31 de Julio de 2020. Aplica para vehículos marca Subaru, en los talleres de PracoDidacol. (2) El traslado del vehículo es un servicio de recogida y entrega a domicilio de vehículos SUBARU en la cuidad de Bogotá, en los horarios y fechas que permitan los decretos del Gobierno Nacional. Este servicio tiene un costo adicional que deberá ser asumido por el cliente al momento de aceptar el servicio, y cancelado  por los medios de Pago previstos por PracoDidacol para tal fin. El precio dependerá de la modalidad escogida: con conductor o con servicio de niñera. (3) Se realiza una inspección de 64 puntos visual, no se efectúan desmontes o cambios de piezas. No es acumulable con esta ni otras promociones, no es canjeable por dinero. Todos los vehículos que ingresen a los talleres de PracoDidacol serán desinfectados antes y después de realizar las operaciones de mantenimiento. La desinfección del vehículo no excluye la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades, como son el lavado permanente de manos, uso permanente de tapabocas y distanciamiento social entre otros.

COMBO DE SERVICIO BLACK

 (1) Combo Black,  válida del 26 de Mayo al 31 de Julio de 2020. Aplica para vehículos marca Subaru, en los talleres de PracoDidacol. (2) El traslado del vehículo es un servicio de recogida y entrega a domicilio de vehículos SUBARU en la cuidad de Bogotá, en los horarios y fechas que permitan los decretos del Gobierno Nacional. Este servicio tiene un costo adicional que deberá ser asumido por el cliente al momento de aceptar el servicio, y cancelado  por los medios de Pago previstos por PracoDidacol para tal fin. El precio dependerá de la modalidad escogida: con conductor o con servicio de niñera. (4) Se realiza Polichado sencillo a mano como protección de pintura. (5) La purificación interna se realiza a través de la aplicación de AIR LIFE, un desinfectante de amplio espectro que a través de ROS (especies reactivas de oxígeno) elimina hasta en un 99,9% los virus, hongos y bacterias disponibles en superficies y habitáculo del vehículo. Su eficacia microbiológica está validada por diferentes laboratorios en Rhinovirus, Influenza A, Norovirus, AH1N1 y Coronavirus humano NL63 HCoV (ATCC-#VR-3263SD) en un 99,99% (L&T Chile, 2009, AINIA España, 2012. Cesmec 2012, FSPT 2006 EEUU, FSMG 2020 e IPAM). En la actualidad no se tienen estandarizadas validaciones específicas para SARS CoV-2 (covid-19), el Coronavirus Humano pertenece a la familia del covid-19.  La tecnología Oxyion de Airlife se sugiere por el proveedor, como un complemento de las medidas de desinfección recomendadas para prevenir el contagio y la dispersión de virus, hongos y bacterias en general.  Este sistema y cualquier otro proceso de desinfección, no constituye en sí mismo una cura y/o medicamento que alivie los síntomas de la enfermedad adquirida y tampoco sustituye otras formas de desinfección o auto-cuidados. La desinfección del vehículo no excluye la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades, como son el lavado permanente de manos, uso permanente de tapabocas y distanciamiento social entre otros. No es acumulable con esta ni otras promociones, no es canjeable por dinero. Todos los vehículos que ingresen a los talleres de PracoDidacol serán desinfectados antes y después de realizar las operaciones de mantenimiento.

DÍA SÍN IVA SUBARU

*De acuerdo al decreto 682 de  2020, la excepción de IVA es válido únicamente para los días 19 de junio, 3 y 19 de julio de 2020 o hasta agotar inventario, para los elementos de Boutique de la marca SUBARU que estén dentro de los siguientes grupos: A.Vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT sin incluir el impuesto sobre las ventas IVA. B.Complementos del vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, sin incluir el impuesto sobre las ventas IVA. C. Juguetes y juegos cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a diez (10) UVT, sin incluir el impuesto sobre las ventas IVA.   Aplica para elementos facturados en las vitrinas y mostradores de repuestos de PracoDidacol únicamente los días 19 de junio, 3 y 19 de julio de 2020. Los pagos por concepto de venta de los elementos cubiertos solamente podrán efectuarse a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico. El consumidor final puede adquirir hasta 3 unidades del mismo bien cubierto y deberán cumplirse las demás exigencias del Decreto 682. Esta campaña no es acumulable, con esta ni otras promociones, no es canjeable por dinero y NO aplica para pago en efectivo o para productos que no se encuentren en el inventario.

SUBARU FINANCE (MAYO)

Plan Válido del 1 al 30 de mayo de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Bango Bogotá S.A. (1) El periodo de gracia de 6 meses se cuenta a partir de la fecha del desembolso del crédito y durante los 6 meses solo se pagará el seguro de vida, cobrado por la entidad financiera. (2) Financiación del 100% con un plazo de 72 meses. Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (3) Sin Cuota Inicial. (4) Sin Cuotas extraordinarias. (5) Los $68.628 corresponden al calculo de la cuota diaria sobre la financiación del 100%, tasa del 0,89% y seguro de vida de la referencia XV 2.0 CVT Sport 2019 de $96.9000.000 (1 unidad disponible).  (6)Las reservas se realizan con mínimo $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 30 de mayo del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. Cualquier pago o transferencia deberá realizarse única y exclusivamente a las cuentas bancarias de PRACO DIDACOL S.A.S., Identificadas con el NIT 860.047.657-1. Absténgase de realizar pagos a cuentas no autorizadas o que no sean de propiedad de PRACO DIDACOL S.A.S. Para la entrega de documentos, asegúrese de enviarlos a las cuentas de correo que terminen en @didacol.com. La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

ULTIMAS UNIDADES XV 2019 (MAYO)

Plan Válido del 1 al 30 de mayo de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Bango Bogotá S.A. (1) El periodo de gracia de 6 meses se cuenta a partir de la fecha del desembolso del crédito y durante los 6 meses solo se pagará el seguro de vida, cobrado por la entidad financiera. (2) Financiación del 100% con un plazo de 72 meses. Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (3) Sin Cuota Inicial. (4) Sin Cuotas extraordinarias. (5) Los $68.628 corresponden al calculo de la cuota diaria sobre la financiación del 100%, tasa del 0,89% y seguro de vida de la referencia XV 2.0 CVT Sport 2019 de $96.9000.000 (1 unidad disponible). (6)El precio de $96.900.00 corresponde a Subaru XV 2.0 CVT Sport modelos 2019. Unidades disponibles:1.  (7)Las reservas se realizan con mínimo $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 30 de mayo del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. Cualquier pago o transferencia deberá realizarse única y exclusivamente a las cuentas bancarias de PRACO DIDACOL S.A.S., Identificadas con el NIT 860.047.657-1. Absténgase de realizar pagos a cuentas no autorizadas o que no sean de propiedad de PRACO DIDACOL S.A.S. Para la entrega de documentos, asegúrese de enviarlos a las cuentas de correo que terminen en @didacol.com.La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

ULTIMAS UNIDADES OUTBACK 2019 (MAYO)

Plan Válido del 1 al 30 de mayo de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Bango Bogotá S.A. (1) El periodo de gracia de 6 meses se cuenta a partir de la fecha del desembolso del crédito y durante los 6 meses solo se pagará el seguro de vida, cobrado por la entidad financiera. (2) Financiación del 100% con un plazo de 72 meses. Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (3) Sin Cuota Inicial. (4) Sin Cuotas extraordinarias. (5) Los $92.000 corresponden al calculo de la cuota diaria sobre la financiación del 100%, tasa del 0,89% y seguro de vida de la referencia OUTBACK 3.6 2019 de $129.9000.000 (3 unidades disponibles). (6) El precio de $129.9000.000 corresponde a la OUTBACK 3.6 2019 (3) unidades disponibles. (7) Las reservas se realizan con mínimo $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 30 de mayo del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. Cualquier pago o transferencia deberá realizarse única y exclusivamente a las cuentas bancarias de PRACO DIDACOL S.A.S., Identificadas con el NIT 860.047.657-1. Absténgase de realizar pagos a cuentas no autorizadas o que no sean de propiedad de PRACO DIDACOL S.A.S. Para la entrega de documentos, asegúrese de enviarlos a las cuentas de correo que terminen en @didacol.com.La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

COMPRA CLICK SUBARU (ABRIL)

*Válido del 15 de abril al 30 de abril de 2020 o hasta agotar unidades. SUBARU XV modelo 2019: (6) unidades disponibles, SUBARU XV modelo 2020: (18) unidades disponibles, SUBARU forester modelo 2019: (5) Unidades disponibles, SUBARU forester modelo 2020: (28) Unidades disponibles (1) Solo aplican pago de intereses sobre el capital y seguro, el dólar a  $3.506 COP hace referencia a la tasa representativa del mercado (TRM) promedio con la cual fueron nacionalizadas las unidades disponibles en inventario. La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero. (2) Las reservas se deben realizar mínimo con $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 30 de abril del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. (3) 1. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos, con prenda y con 12 meses de periodo de gracia sobre capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 4. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Las aprobaciones las realiza directamente el banco BBVA sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del BBVA. La entrega material del vehículo esta sujeta a la firma de documentos y los procedimientos de matrícula y levantamiento de las medidas de aislamiento por el Gobierno Nacional. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero. Las imágenes son de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente.