Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Campañas de Publicidad Subaru

LEGALES DE MARKETING

SUBARU FINANCE (MAYO)

Plan Válido del 1 al 30 de mayo de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Bango Bogotá S.A. (1) El periodo de gracia de 6 meses se cuenta a partir de la fecha del desembolso del crédito y durante los 6 meses solo se pagará el seguro de vida, cobrado por la entidad financiera. (2) Financiación del 100% con un plazo de 72 meses. Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (3) Sin Cuota Inicial. (4) Sin Cuotas extraordinarias. (5) Los $68.628 corresponden al calculo de la cuota diaria sobre la financiación del 100%, tasa del 0,89% y seguro de vida de la referencia XV 2.0 CVT Sport 2019 de $96.9000.000 (1 unidad disponible).  (6)Las reservas se realizan con mínimo $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 30 de mayo del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. Cualquier pago o transferencia deberá realizarse única y exclusivamente a las cuentas bancarias de PRACO DIDACOL S.A.S., Identificadas con el NIT 860.047.657-1. Absténgase de realizar pagos a cuentas no autorizadas o que no sean de propiedad de PRACO DIDACOL S.A.S. Para la entrega de documentos, asegúrese de enviarlos a las cuentas de correo que terminen en @didacol.com. La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

ULTIMAS UNIDADES XV 2019 (MAYO)

Plan Válido del 1 al 30 de mayo de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Bango Bogotá S.A. (1) El periodo de gracia de 6 meses se cuenta a partir de la fecha del desembolso del crédito y durante los 6 meses solo se pagará el seguro de vida, cobrado por la entidad financiera. (2) Financiación del 100% con un plazo de 72 meses. Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (3) Sin Cuota Inicial. (4) Sin Cuotas extraordinarias. (5) Los $68.628 corresponden al calculo de la cuota diaria sobre la financiación del 100%, tasa del 0,89% y seguro de vida de la referencia XV 2.0 CVT Sport 2019 de $96.9000.000 (1 unidad disponible). (6)El precio de $96.900.00 corresponde a Subaru XV 2.0 CVT Sport modelos 2019. Unidades disponibles:1.  (7)Las reservas se realizan con mínimo $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 30 de mayo del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. Cualquier pago o transferencia deberá realizarse única y exclusivamente a las cuentas bancarias de PRACO DIDACOL S.A.S., Identificadas con el NIT 860.047.657-1. Absténgase de realizar pagos a cuentas no autorizadas o que no sean de propiedad de PRACO DIDACOL S.A.S. Para la entrega de documentos, asegúrese de enviarlos a las cuentas de correo que terminen en @didacol.com.La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

ULTIMAS UNIDADES OUTBACK 2019 (MAYO)

Plan Válido del 1 al 30 de mayo de 2020 o hasta agotar unidades. Financiación a través de del Banco de Bogotá. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco de Bogotá sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco de Bogotá. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Bango Bogotá S.A. (1) El periodo de gracia de 6 meses se cuenta a partir de la fecha del desembolso del crédito y durante los 6 meses solo se pagará el seguro de vida, cobrado por la entidad financiera. (2) Financiación del 100% con un plazo de 72 meses. Monto, Tasa y aprobación sujeta al perfil crediticio del cliente. (3) Sin Cuota Inicial. (4) Sin Cuotas extraordinarias. (5) Los $92.000 corresponden al calculo de la cuota diaria sobre la financiación del 100%, tasa del 0,89% y seguro de vida de la referencia OUTBACK 3.6 2019 de $129.9000.000 (3 unidades disponibles). (6) El precio de $129.9000.000 corresponde a la OUTBACK 3.6 2019 (3) unidades disponibles. (7) Las reservas se realizan con mínimo $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 30 de mayo del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. Cualquier pago o transferencia deberá realizarse única y exclusivamente a las cuentas bancarias de PRACO DIDACOL S.A.S., Identificadas con el NIT 860.047.657-1. Absténgase de realizar pagos a cuentas no autorizadas o que no sean de propiedad de PRACO DIDACOL S.A.S. Para la entrega de documentos, asegúrese de enviarlos a las cuentas de correo que terminen en @didacol.com.La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero.

COMPRA CLICK SUBARU (ABRIL)

*Válido del 15 de abril al 30 de abril de 2020 o hasta agotar unidades. SUBARU XV modelo 2019: (6) unidades disponibles, SUBARU XV modelo 2020: (18) unidades disponibles, SUBARU forester modelo 2019: (5) Unidades disponibles, SUBARU forester modelo 2020: (28) Unidades disponibles (1) Solo aplican pago de intereses sobre el capital y seguro, el dólar a  $3.506 COP hace referencia a la tasa representativa del mercado (TRM) promedio con la cual fueron nacionalizadas las unidades disponibles en inventario. La imagen es de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero. (2) Las reservas se deben realizar mínimo con $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos COP) y se mantienen hasta el 30 de abril del 2020 fecha para la cual se debe haber cancelado la totalidad del valor del vehículo. (3) 1. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos, con prenda y con 12 meses de periodo de gracia sobre capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 4. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Las aprobaciones las realiza directamente el banco BBVA sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del BBVA. La entrega material del vehículo esta sujeta a la firma de documentos y los procedimientos de matrícula y levantamiento de las medidas de aislamiento por el Gobierno Nacional. Esta promoción no es acumulable ni canjeable por dinero. Las imágenes son de referencia y puede variar de acuerdo al modelo elegido por el cliente.