Click acá para ir directamente al contenido
<p>NUESTRA OUTBACK, AHORA MAS AVENTURERA QUE NUNCA</p>

SUBARU NEW
OUTBACK

AHORA MAS AVENTURERA Y ESTILO QUE NUNCA EN TODOS LOS CAMINOS

DESDE

$ 192.900.000*

<p>NUESTRA OUTBACK, AHORA MAS AVENTURERA QUE NUNCA</p>

LA PERFECCIÓN AL MÁS ALTO NIVEL

VIAJE EN PRIMERA CLASE SIN IMPORTAR EL TERRENO

Subaru OUTBACK con tracción integral simétrica y los máximos estándares en materia de seguridad hacen que cada viaje sea de primera clase, sin importar el terreno.

DESTACADO DISEÑO INTERIOR

ESPACIOSO, CÓMODO, ELEGANTE Y SEGURO

El interior de la Subaru Outback está pensado para complacer a los más exigentes. En su interior, apreciarás la excelente calidad de los materiales y los detalles de alta categoría.

<p>NUESTRA OUTBACK, AHORA MAS AVENTURERA QUE NUNCA</p>
  • Comodidad y diseño

    Calentador de sillas traseras y delanteras

  • Espacios y Dimensiones

    El diseño interior ofrece una sensación de relajación al entrar en la cabina, con componentes mejorados y características avanzadas que proporcionan comodidad a los pasajeros. La Subaru Outback representa seguridad, estabilidad y confort en la conducción

  • Experiencia de manejo

    Con características y controles dispuestos de manera estratégica, cada experiencia de manejo está pensada para tu conveniencia y confort.

  • Confort a otro nivel

    Disfrutarás de un confort superior gracias a su sistema de climatización bi-zona, que permite personalizar la temperatura interior con diferentes ajustes para el conductor y el acompañante.

<p>NUESTRA OUTBACK, AHORA MAS AVENTURERA QUE NUNCA</p>

VIDEOS

Subaru Outback, una camioneta con tracción 4x4 integral (AWD) de 5 pasajeros y el más completo equipamiento en seguridad y confort de la Subaru.