
Potencia y control en cualquier superficie
El Outback cuenta con un motor de inyección conocido como Subaru BOXER® de 260 HP. Su transmisión con sistema de tracción en las 4 ruedas (4x4) Symmetrical AWD te permitirá conducir con seguridad y precisión en superficies como arena, nieve, tierra o autopistas con un máximo de eficiencia en el consumo de combustible. De hecho, gracias a su sistema de transmisión variable continua Lineatronic (CVT), tendrás hasta 965 kilómetros de autonomía (iniciando con el estanque lleno).
Para quienes buscan más control, también es posible controlar las distintas velocidades con los paddle shift ubicados en el volante, que simulan 7 marchas.
Por otro lado, con la función del sistema X-Mode, podrás sentir cómo obtienes mayor tracción en superficies resbaladizas o irregulares como nieve o barro, ya que es una tecnología que distribuye de forma inteligente la tracción hacia las ruedas que tienen mayor agarre.
Otra de las características del Subaru Outback es su despeje de suelo, lo que te permitirá conducir por todo tipo de clima y camino con mucha mayor confianza y seguridad, evitando esos molestos topes en la parte inferior del vehículo.