Click acá para ir directamente al contenido

CAMIONETA SUBARU FORESTER

PERFECTO PARA TODAS TUS AVENTURAS, INCLUSO LAS MÁS EXTREMAS

Subaru Forester 2019 cuenta con el mejor equipamiento del segmento y 5 estrellas en seguridad. Desde nuestra versión de Style podrás encontrar caracteristicas como: pantalla táctil con Android Auto y Car play, Luces LED sensibles a la dirección, sensor de luz y lluvia, 4 frenos de discos ventilados, 7 airbags, exploradoras, X-MODE y por si fuera poco, Tracción 4x4 integral (AWD).

Descubre tu versión

Motor

Motor Boxer inyección directa

Seguridad Avanzada

EyeSight + SRVD + RAB + Camara Lateral

Upgrade

Pantalla touch 8" + 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"; 6 parlantes; Smart Key; asientos eléctricos; espejos abatibles.

SUBARU FORESTER EQUIPAMIENTO QUE SORPRENDE

Nuestra definición de "equipamiento estándar" va más allá, es por eso que todas nuestras versiones de Subaru Forester incorporan luces LED sensibles a la dirección, siete bolsas de aire, sensor de luz y lluvia, cámara de retroceso y X-Mode ; una tecnología única de Subaru.

SENSORES TRASEROS EN LA SUBARU FORESTER

En Subaru la seguridad siempre está en primer lugar. Por eso Subaru Forester 2019 incorpora: EyeSight + sistema de frenado automático de marcha atrás (RAB) + sistema Subaru de detección trasera de punto ciego (SRVD).

ESPACIO Y COMODIDAD FORESTER

Forester dispone de toda la tecnología que necesitas para un viaje placentero: Apple CarPlay y Android Auto, pantalla multifuncional Touch,monitor de vista lateral, cámara de visión trasera, sistema de climatizado avanzado que permite el ajuste exacto de temperatura de acuerdo a la cantidad de pasajeros y un sistema de sonido de primer nivel con parlantes Harman/Kardon.

Exterior Subaru Forester

Especificaciones Técnicas Subaru Forester

Las tecnologías esenciales de Subaru te entregan esa excepcional sensación de manejo que sólo podrás encontrar en un Subaru. sistemas que permiten altos niveles de performance.

Motores

Subaru Forester 2019 viene con motores BOXER de inyección directa 2.0L de 154 HP y 2.5L de 182 HP.

Modos de conducción

Inteligent para una performance equilibrada, suave, y ecológica, o el Modo Sport para una respuesta del acelerador plena de torque inmediata y lineal para un manejo deportivo y fluido.

Especificaciones técnicas Subaru Forester

Conoce cada una de las especificaciones de este modelo Subaru Forester.