Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Subaru triunfa en 3 categorías de los premios Kelley Blue

Los Kelley Blue Book Brand Image Awards, se encargan cada año de reconocer los logros de fabricantes de autos centrándose en la creación y mantenimiento de los atributos de cada marca.

El estudio, realizado en Estados Unidos, parte de un seguimiento de percepción de marca y modelo en línea, donde se escoge una muestra de más de 12.000 compradores de vehículos nuevos en el mercado en un periodo de un año. En el estudio, los compradores proporcionan dar datos relevantes como los factores que los impulsan a realizar una compra entre otros

Seguridad, fiabilidad y longevidad

Con una puntuación promedio más alta en la categoría de modelos que no son de lujo, los compradores de Kelley Blue Book eligieron a Subaru como la mejor marca general gracias a su alta reputación en seguridad, espacio y economía.

Estas, si duda, son tres categorías que representan todo lo que queremos transmitir con la marca por lo que es un honor para Subaru lograr los 3 premios.

 

La marca más confiable por 6 años consecutivos 

Con el nuevo reconocimiento, ya se suman 6 años consecutivos en los que Subaru gana como la marca más confiable, lo que nos demuestra que los propietarios de nuestra marca saben que al comprar Subaru compran seguridad y confiabilidad, características por las que trabajamos día a día.

 

Seguimos trabajando e innovando

Gracias a nuestros modelos Subaru con EyeSight podemos estar seguros de que vamos por el camino cierto cumpliendo con la promesa de mayor seguridad y confiabilidad ya que todos nuestros modelos 2020 dotados con esta tecnología han recibido la calificación más alta en la prevención de choque frontal.

En Subaru seguimos trabajando e innovando para tu tranquilidad y comodidad, gracias por confiar en nosotros.

ETIQUETAS:  #subaru #premioskelleyblue #misubaru #vehiculos #subaru2020 #subarupremios2020 #impreza #carscolombia #fierroscolombia #japancarscolombia #subarunation #subarus #subaru #subaruimpreza #impreza #carscolombia #fierroscolombia #japancarscolombia #fastfuriousco #carroseguro #seguridadsubaru #GamaSUV #Subaruecológico