Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

TU SUBARU A LA MEDIDA

La Subaru XV es uno de los modelos que definitivamente se adapta a tu medida. Con un rendimiento excepcional, se ajusta a tu estilo de vida combinando diseño, funcionalidad y tamaño.

Máxima capacidad para que nada te falte

Es imposible resistirse a llevar algo en el maletero de la XV pues su amplitud te permite incluir hasta a los subaristas de 4 patas, quienes cuentan con toda la seguridad y comodidad en tu 4x4 ya que su maletero está diseñado ergonómicamente para ajustarse perfectamente a tus necesidades y así ofrecerte mayor espacio y comodidad en un solo lugar.

Pero las ventajas no sólo se encuentran en el maletero. Los asientos delanteros cómodos y suaves se adaptan a tu espalda evitando cualquier tipo de inconformidad en viajes largos o muchas horas de tráfico y los asientos traseros cuentan con reposabrazos central, perfecto para mayor comodidad entre los pasajeros.

 

SEGURIDAD INTEGRAL PARA TODA TU FAMILIA

La SUBARU XV viene dotada de una serie de elementos que te sorprenderán por su capacidad de evitar accidentes.

Gracias al sistema de seguridad EyeSight  podrás contar con el sistema de anticipación de asistencia en la frenda, lo que te proporciona, en otras palabras, dos ojos adicionales para tener siempre bajo control la distancia requerida y los movimientos de otros vehículos que puedan llegar a ser potencialmente peligrosos para ti.

El sistema de seguridad EyeSight tiene la capacidad de avisarte si te sales de carril de forma llamativa por medio de una alarma y un indicador intermitente pero además de esto te corregirá la dirección del volante para evitar un accidente.

En definitiva, la SUBARU XV es una mezcla de diversión, confort y seguridad en cualquier terreno, lo que la convierte en uno de los modelos más completos del mercado.

Etiquetas: #SUBARU #Subaristas #subaruxv #Subarumaletero #misubaru #subarucolombia