Click acá para ir directamente al contenido

4 consejos de SUBARU para tu próximo viaje por carretera

Toma nota porque aquí te damos algunos consejos importantes para tener tu vehículo listo para la próxima aventura.

Viaja con Subaru

Se acerca el fin de año y sabemos que es la oportunidad perfecta para darte un descanso fuera de la ciudad. También sabemos, que un Subarista por excelencia ama descubrir nuevos paisajes, aventuras y pasear por Colombia de forma segura y cómoda. Por estas razones y pensando en nuestros Subaristas, hemos decidido darte algunos consejos antes de arrancar tu travesía y así lograr tener un viaje seguro y evitar cualquier Inconveniente.

  1. Agenda una revisión:

Nunca está de más agendar una revisión antes de salir a tu próximo viaje, es importante asegurarte que tu vehículo se encuentra en perfectas condiciones. Recuerda que si eres SUBARISTA cuentas con un taller especializado que le dará el mejor tratamiento a tu SUBARU con repuestos originales de excelencia.

  1. ¿Revisaste el aceite?

Asegúrate de revisar el nivel de aceite de tu vehículo y la fecha de cambio, si al revisarlo notas que estás próximo a la fecha de cambio es mejor realizarlo antes de empezar tu viaje, ya que normalmente en carretera, estás exponiendo tu vehículo a diferentes cambios y esfuerzos y mantener el aceite en su nivel adecuado te ayudará a tener tu SUBARU en perfectas condiciones siempre. 

  1. Revisa las llantas.

Es normal, que con el uso, la presión de las llantas disminuya de manera natural, por esto es necesario hacer una revisión, mínimo una vez al mes, para asegurarte que todo está en orden, además debes tener en cuenta que dentro de la revisión también debe estar la llanta de repuesto.

Si eres un SUBARISTA extremo y te gusta andar por Colombia con regularidad, con mayor razón debes atender el uso de tus llantas continuamente, pues una baja presión puede traer como consecuencia un desgaste irregular, incremento en la distancia de frenado, mayor consumo de gasolina y poca estabilidad en curvas y maniobras. 

  1. Mantén las luces en perfecto estado

 Tanto los diferentes horarios del día como las condiciones del clima son elementos que debemos tener en cuenta a la hora de revisar las luces del vehículo, recuerda que nunca está de más llevar unas luces de repuesto contigo, pues si te enfrentas a situaciones difíciles en la noche vas a necesitarlas más que nunca.

 Finalmente, no olvides llevar tu equipo de emergencia, con todo lo que incluye las normas de tránsito y asegúrate de conocer el uso de los elementos que llevas dentro. 

Tu SUBARU te llevará a cualquier lugar que quieras recorrer, recuerda que contamos con los más altos estándares de seguridad y podemos proporcionarte la ayuda que necesites desde que te conviertes en un SUBARISTA más.

#subaristas #Subarucolombia #viajandoconsubaru #navidad2020 #viajaseguro #seguridadsubaru