Click acá para ir directamente al contenido

Tips para viajar con mascotas en carro

En Subaru sabemos que cuando de pasear se trata, tu perro no queda fuera de los planes, y es que no es para menos, pues cada vez nuestro país es más Petfriendly.

Viaja con tu mascota en una Subaru

Existen varios lugares en Colombia en los que podrás disfrutar de unas grandes vacaciones con tu perro, sólo debes hacer un pequeño cambio a tus ajustes de búsqueda especificando que acepten mascotas y listo.

Cabe aclarar que, aunque cada vez son más los lugares PetFriendly, es indispensable que eduques muy bien a tu mascota para que tanto tu como los dueños de casa u hoteles pasen un rato agradable y mantengan siempre las puertas abiertas para tu peludo y para ti.

 

LLEVA A LA MANO LOS ARTÍCULOS INDISPENSABLES PARA TU MASCOTA

En tu SUBARU 4x4 siempre tendrás un perfecto espacio para tu mascota, sin embargo, si tu viaje va a tardar más de dos horas, es indispensable que lleves a la mano artículos de básica necesidad para tu perro como agua, bolsas para recoger en caso de que tu perro quiera hacer una parada técnica al baño, un tapete o cobija donde tu perro pueda descansar y su juguete preferido, para que se distraiga un poco y se sienta como en casa.

 

HORA DE LA LIMPIEZA

Si vas para un viaje extremo donde tu perro podrá mojarse, ensuciarse y revolcarse como más le gusta debes tener en cuenta llevar su kit de limpieza para dejarlo impecable a la hora de volver a tu hogar y así evitar malos olores en tu vehículo y en tu casa.

Recuerda llevar toalla de baño para tu mascota, shampoo y un secador, así tendrás todo lo necesario para regresar a casa en calma y no preocuparte por lavar el interior de tu SUBARU después del viaje.

 

UTILIZA LAS VENTAJAS DE SUBARU PARA VIAJAR SEGURO CON TU MASCOTA

Para SUBARU lo más importante es tu seguridad y la de los que amas, en nuestros modelos EVOLTIS y OUTBACK podrás tener la facilidad de contar con un gran maletero acondicionado para darle libertad de movimiento a tu mascota y contarás con barras o redes de seguridad que separan el maletero de la zona de los asientos, evitando así, que tu mascota pueda querer pasarse hacia adelante y ocasionar, sin querer un accidente.