Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

SUBARU: AUTÉNTICA TECNOLOGÍA JAPONESA

Los premios, estadísticas y testimonios hablan de la calidad de la seguridad de SUBARU y es que no es para menos, pues en realidad, nuestros vehículos están compuestos por elementos que no encontrarás en ninguna otra marca.

SYMMETRICAL ALL WHEEL DRIVE

El Symmetrical All Wheel Drive se encarga de distribuir la potencia a todas las ruedas para conseguir mayor tracción en caminos mojados o resbaladizos, aumentando notablemente la seguridad de todos los ocupantes de tu 4X4.

El sistema AWD cuenta con un centro de gravedad perfectamente equilibrado dando como resultado una conducción más estable, logrando nuestro principal objetivo que es ofrecer comodidad, disfrute y seguridad en un mismo lugar.

Trabajamos siempre con la garantía de los mejores expertos japoneses. Por ejemplo, nuestro motor, por excelencia desde hace más de 50 años, aún mantiene mayor cantidad de ventajas con respecto a otros tipos de motor, ofreciendo durabilidad y rendimiento gracias su disposición, en la que los pistones se mueven en sentido horizontal, además consigue una mayor estabilidad debido a su bajo centro de gravedad obteniendo también, menos vibraciones durante la conducción por su equilibrio natural.

Monitorización del conductor

Nadie está exento de un accidente y por esto en SUBARU creamos un sistema de monitorización del conductor donde se envía una alerta cuando se detecta signos de distracción o microsueños. El sistema, conocido como DMS, puede reconocer hasta cinco conductores pre-registrados dando la posibilidad de realizar  ajustes personalizados para cada uno de ellos.

Para SUBARU tu seguridad y la de tu familia es nuestra prioridad, en toda nuestra gama podrás encontrar tecnología innovadora pensada específicamente en hacer de tu conducción una experiencia inigualable. Ahora que conoces los beneficios de nuestra marca cuéntanos ¿Qué SUBARU te gustaría tener?

Etiquetas: #subaru, #seguridad, #SeguridadSubaru,#SistemadeSeguridad Preventiva #Eyesight, #TecnologíaHíbrida, #tracciónintegral