Click acá para ir directamente al contenido

Aprende a mantenerte más protegido y protege a tu familia frente al COVID

Tu seguridad familiar es nuestra prioridad

En SUBARU sabemos que debemos adaptarnos a una nueva realidad y esto implica que muchas de las situaciones que antes eran naturales, como salir a pasear en familia, ahora no sean tan comunes o al menos, que implique ciertos cuidados que antes no teníamos presente. Por esto queremos darte algunas opciones para limpiar y desinfectar tu SUBARU antes de volver al ruedo.

subaru limpieza

TU SUBARU LIBRE DE VIRUS

Haz de la limpieza de tu SUBARU un hábito, iniciar con un aspirado de las superficies y asientos te ayudará a eliminar partículas de polvo que no se ven a simple vista, recuerda retirar las alfombras y sacudirlas muy bien, además de lavarlas con agua y jabón, pues están constantemente expuestas a nuestros zapatos. 

El volante, la palanca de cambios y todos los elementos que utilizas de forma constante como palanca de direccionales, radio, botón para subir y bajar ventanas y rejillas de ventilación deben desinfectarse constantemente. Para esto te recomendamos utilizar toallitas húmedas o tener en tu auto un pañuelo con alcohol listo para utilizar en cualquier momento.

Recuerda que las zonas propensas a acumular bacterias y virus deben ser revisadas constantemente porque pueden llegar a ser fuente de contagio.

 

 

¿Qué hacer si tu SUBARU dura mucho tiempo estacionado?

Lastimosamente sabemos que no estás usando tu 4x4 tanto como quisieras, posiblemente trabajes desde casa y tus salidas hayan disminuido notablemente, es este el momento en el que debes prestar más atención a tu vehículo pues debes proteger su estado y batería.

Si no sales continuamente una de las mejores prácticas es arrancar el vehículo y moverlo unos cuantos metros, así podrás mantener su batería activa, además es importante que estés revisando los niveles de líquido y estados de todos sus componentes.

Si después de mucho tiempo de estar estacionado decides hacer un viaje con tu familia, es muy importante que realices revisión de todas las funciones de tu SUBARU programando una cita de mantenimiento preventivo en nuestros talleres autorizados, para que puedas tener un viaje seguro y placentero.

 

Visita nuestra vitrina virtual

Pensamos en ti y entendemos que prefieres cuidarte y evitar salir, por esto hemos creado nuestra vitrina virtual donde podrás hacer cotización del SUBARU de tus sueños sin salir de casa.

Conoce sus principales funciones en nuestra vitrina virtual y realiza las preguntas que quieras, siempre estamos dispuestos a atenderte   https://www.subarutourvirtual.com/

#Covid #Subaristas #SubaruColombia #ProtocolosCovid #Subaru #VitrinaVirtualSubaru