Click acá para ir directamente al contenido

Subaru: la marca automovilística con mayor índice de fidelidad

Marca SUBARU lidera el Índice de fidelidad

Por segundo año consecutivo la reconocida consultora J.D. Power otorgó a Subaru el premio de Lealtad 2020 a la mejor marca en Estados Unidos. Este premio, mide la lealtad del cliente, basándose en el porcentaje de propietarios que eligen la marca a la hora de cambiar de auto, de acuerdo con el estudio 60,5% de los usuarios son fieles a la marca Subaru teniéndola en su top of mind en el momento en el que deciden cambiar su antiguo auto.

Subaru ejemplo de seguridad

¿Por qué elegir Subaru?

Nuestros clientes califican a Subaru como una marca versátil, fiable y segura, valores que hemos mantenido y reforzado a lo largo de los años. La seguridad, para nosotros, es la base de nuestras creaciones y por lo cual nos esforzamos año tras año incluso realizando crash-tests desde antes de que estos fueran obligatorios.

 

Somos ejemplo de seguridad

Muestra de nuestra seguridad es nuestro modelo Subaru Forester ganador del premio “Best in Class 2019” organizado por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles nuevos EURO NCAP, encargado de evaluar la seguridad de los nuevos automóviles de Europa.

Nuestro Subaru Forester, obtuvo puntuación de 5 estrellas en las 4 áreas de evaluación que se dividen en : Protección de ocupantes adultos, de ocupantes infantiles, de usuarios vulnerables de la carretera, y Sistemas de asistencia a la seguridad obteniendo una puntuación del 91 %, la más alta de su categoría, en “Protección de ocupantes infantiles”.

En Subaru estamos comprometidos a seguir trabajando por tu seguridad y para que sigas eligiendo nuestra marca ¡gracias por confiar en nosotros!

ETIQUETAS:  #subaru # SubaruEyeSight #lealtad2020 #subarupremiolealtad #subaruseguridad #Forester #carscolombia #fierroscolombia #japancarscolombia #subarunation #subarus #subaru #subaruimpreza #impreza #carscolombia #fierroscolombia #japancarscolombia #fastfuriousco #carroseguro #seguridadsubaru #GamaSUV #Subaruecológico