Click acá para ir directamente al contenido

NUEVA FORESTER HÍBRIDA

El próximo paso en motores de máximo desempeño.


La nueva Subaru Forester Híbrida, presenta una nueva tecnología en motores: e-Boxer. Combinando el reconocido performance del motor Subaru Boxer con la eficiencia y capacidad de los motores eléctricos, la marca logra una SUV más estable, potente y segura.

La eficiencia, rendimiento y potencia que siempre quisiste

Sabemos que quienes han preferido conducir una Forester, buscan el diseño y versatilidad de una SUV que sea capaz de desplazarse con seguridad, tanto en ciudad como en todo tipo de camino. El nuevo motor e-Boxer de Subaru mejora su capacidad de desplazamiento para un viaje más placentero.

Un diseño que en armonía con la tracción Symmetrical All-Wheel Drive (SAWD) y el sistema de transmisión LinealTronic (CVT), entrega una conducción más estable, versátil y ágil. Su filosofía de diseño aprovecha al máximo las ventajas de cada uno de sus motores ya sea operando en modo eléctrico, gasolina o combinados.

Más espacio, mayor autonomía

La Forester Híbrida está orientada para una mayor comodidad con una capacidad de maleta de hasta 520 litros además de asientos traseros abatibles 60/40. Al interior de la cabina, podrás encontrar una distancia óptima entre los hombros de los pasajeros y las cabeceras, considerando también el largo de piernas y espacio entre asientos.

El motor e-Boxer opera en armonía con la Symetrical AWD y hace uso de la potencia del motor a combustión, así como de la energía cinética del frenado para la carga de la batería de alto voltaje con el fin de no requerir enchufes para mantener la carga de tu motor eléctrico.

Seguridad para toda la familia

La Forester Híbrida incorpora las tecnologías de seguridad Subaru: EyeSight® Driver Assist, X-Mode y Symmetrical All-Wheel Drive (SAWD).

Con la tracción SAWD podrás transitar con facilidad por diferentes caminos. Si es necesario, la función X-Mode permitirá que el computador del automóvil tome un rol más activo especialmente en caminos más desafiantes, terrenos resbalosos y complejos, para conducir de manera más segura y controlada.

La tecnología EyeSight® puede resumirse como un par de ojos extra que te ofrecen asistencia en la conducción. Dos cámaras frontales monitorean la ruta, ofreciendo alertas visuales y auditivas en caso de potenciales colisiones. Eyesight® cuenta con la función de velocidad crucero adaptativa, que permite mantener el automóvil en el carril y la distancia con el vehículo que te precede, llegando incluso al punto de detener el automóvil en caso de ser necesario.

Además, esta tecnología cuenta con frenado previo a la colisión, advertencia de salida involuntaria del carril y alertas especiales para ayudarte a prevenir accidentes con peatones.

El DMS driver monitoring system, que es una tecnología enfocada al conductor que además de ofrecernos un monitoreo nos ofrece 5 memorias para el ajuste del asiento, espejos y climatizador.



Forester 2.0i Híbrida
AWD CVT Eyesight

  • Motor 2.0i e-Boxer
  • Transmisión CVT
  • Symetrical AWD
  • DMS (Driver Monitoring System)
  • Llantas 18’’
  • Luces LED con SRH (Luces Sensibles a la dirección)
  • Pantalla 8´´ + Android Auto y CarPlay
  • Audio Premium Harman Kardon
  • Sunroof
  • Cámara Frontal, Trasera y lateral de punto ciego
  • Tapicería de Cuero
  • Sensores de estacionamiento
    con sistema RAB
  • Sistema Subaru EyeSight
  • SRVD (Sistema de detección
    trasera de vehículos)


Sistema de entretenimiento

La pantalla táctil de 8” entrega opciones de audio y sistemas de conectividad avanzadas. En paralelo, pantallas de 4,2” y 6,3” te entregarán información relevante sobre tu velocidad, revoluciones por minuto, carga de combustible, estado del automóvil y otros. Junto con esto, cuenta con 8 parlantes más amplificador Harman/Kardon (disponible en versión Limited).

El sistema de conectividad avanzada Apple Carplay, te conecta de forma segura con el sistema de sonido, para así obtener direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes entre otros. Android Auto a su vez, te permitirá mantener la seguridad mientras conduces, con su interfaz simplificada y acciones de voz diseñadas para reducir la distracción mientras accedes a las distintas aplicaciones y funciones de tu teléfono.

Mucho más en seguridad

Junto a los grandes avances en tecnología para la seguridad, la Subaru Forester Híbrida incorpora muchos más elementos diseñados para tu cuidado y el de tu familia.

  • Cámara frontal, lateral y de retroceso, sumado al sistema de frenado automático en reversa, permiten prevenir accidentes durante las maniobras que requieren mayor precisión.
  • Sistema de detección trasera de vehículos SRVD, entrega información en todo momento acerca de elementos que se encuentra en los puntos ciegos.
  • Luces LED direcciónale SRH, que iluminarán en la dirección en la que se gira el volante.
  • Fijaciones Isofix en los asientos traseros, para anclar de forma más segura las sillas de niños.
  • Freno electrónico de estacionamiento, de fácil funcionamiento, mantiene tu automóvil seguro al estacionarte.



(*) Campos obligatorios