Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

¿Conoces los tipos de vehículo que Subaru tiene para ti?

Tipos de vehículos

Existen muchos tipos de vehículos para elegira la hora de comprar un vehículo y en Subaru estamos conscientes de ello; es por eso que disponemos de una amplia gama de opciones que se ajustan a todos los gustos y exigencias. En esta oportunidad hablaremos de todos esos tipos de vehículos que tenemos disponibles en nuestros concesionarios a lo largo de todo el país y lo que tienen de especial.

Tipos de vehículos que puedes encontrar en Subaru

Cuando hablamos de tipos de vehículos no nos referimos a si es carro, camión, o moto, sino a los diferentes estilos que hay, como sedán o SUV. Cada uno de ellos tienen cualidades destacadas y características que lo diferencian, las cuales debemos tener muy claro para poder elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidades y encaje con nuestra personalidad.

Sedán

Este tipo de carro ha sido uno de los más comunes durante generaciones; consta de un baúl separado de la cabina que no está conectado al vidrio trasero, mantenido dicho vidrio pegado a la estructura del vehículo, por lo que se les considera un carro con carrocería de 3 cajas.

Estos carros se caracterizan por ser muy cómodos para los pasajeros en cuanto a tapicería y asientos, ofreciendo mayor espacio a los pasajeros, lo que ha mantenido su popularidad en el tiempo y suelen ser los empleados para el serviciode taxi y transporte privado, como en los ofrecidos por plataformas digitales.Sedan Subaru

Si quieres comprar un sedán de calidad debes conocer el WRX de Subaru, que anteriormente era conocido como Impreza WRX; un carro del que te enamorarás a primera vista.

SUV

Estas son las siglas en inglés para ​​Sports Utility Vehicle que en español significa vehículo utilitario deportivo. Estas camionetas se destacan por combinar lo mejor de un carro de turismo tradicional y un todoterreno ligero, lo que lo ha llevado a ser uno de los vehículos más vendidos, no solo en Colombia, sino a nivel mundial.

Entre sus capacidades destacan la habilidad de moverse por terrenos irregulares, pedregosos o sin asfaltar, ya que posee una mayor tracción a la que brinda un vehículo tradicional y suspensión flexible.

Cabe mencionar que estas camionetas proveen un confort y estilo único, por lo que es ideal para manejarlas en ciudades, pueblos, áreas montañosas o cualquier otro tipo de localidad, ya que tiene el tamaño preciso y la potencia necesaria para destacarse en cualquier camino, adaptándose a todos los suelos sin complicaciones.
SUV Subaru

En nuestros concesionarios puedes encontrar una serie de camionetas SUV para elegir, como Outback, Subaru XV, Forester, Evoltis, o las híbridas XV Híbrida y Forester Híbrida; un concepto relativamente nuevo del que hablaremos a continuación.

Te podría interesar: 12 Factores a considerar para comprar el mejor SUV

 

Híbridos

En este apartado no hablamos de un tipo de vehículo que se diferencie por su carrocería, diseño o estructura, sino por la forma en que funciona, ya que un híbrido puede ser un sedán, coupé, hatchback, descapotable, SUV u otro.

Los carros híbridos son aquellos que combinan la potencia de dos motores: uno que utiliza combustible fósil y otro que funciona con energía eléctrica, los cuales se complementan entre sí para darle al vehículo un mejor desempeño y mayor autonomía.

Otra característica destacada de estos vehículos es que son más amigables ecológicamente, ya que emiten una menor cantidad de gases al medio ambiente.

Como era de esperarse, en Subaru contamos con opciones de carros híbridos para los que quieran aprovechar todas estas ventajas, como las ya mencionadas XV Híbrida y Forester Híbrida, dos SUV que se ajustan a los clientes más exigentes.

¡Ven a conocer los tipos de vehículos disponibles para ti!

Te invitamos a hacer un recorrido por nuestra página web, para que así puedas detallar todas las cualidades destacadas de los vehículos que tenemos disponibles para ti. Porque cuando de diseño, confort y calidad automovilística se trata, ¡Subaru es tu gran alternativa!