Click acá para ir directamente al contenido

Eyesight de las camionetas Subaru garantiza tu seguridad

Eyesith

El Eyesight es el sistema de visión artificial de Subaru, que marca la diferencia. Se implementó por primera vez en el año 2008, con el objetivo de complementar los sistemas de seguridad de los SUV, pensando en proteger no solo al conductor, sino también a los pasajeros, peatones y a otros vehículos que circulen en la vía.

Con sus dos cámaras de seguridad a color HD, el sistema Eyesight brinda una visión tridimensional y puede actuar con precisión y velocidad sobre el motor, el sistema de frenos y la transmisión, evitando de esta manera peligro de colisión en tu SUV 4X4.

Mediante iconos visuales y sonidos, el sistema informa al conductor sobre estímulos externos como objetos en movimiento o estáticos que pueden obstaculizar el paso,  además de la forma, velocidad y distancia de los vehículos que se aproximan.

Este sistema está siempre en continua evolución y te ofrece la siguiente tecnología mientras conduces:

1-Puntos Ciegos La cámara EyeSight de Subaru, te permite ver los puntos ciegos de la parte trasera del coche, brindándote el cien por cien de visibilidad y toda la tranquilidad que necesitas al conducir

2-Avisos de alerta El sistema te avisa en caso de obstáculos, anticipándose de esta manera al peligro, para que el conductor realice una acción evasiva. 

3-Control de crucero adaptativo Ajusta la velocidad para mantener  la distancia adecuada con el vehículo delantero y tiene una alerta de arranque, para avisar del movimiento del tráfico.

4-Dirección del volante El sistema te alertará si el coche se sale del carril y corregirá la dirección del volante. 

Recuerda siempre que Subaru vela por ti y por tu tranquilidad al volante , pero no olvides cumplir con todas las normas de tráfico y seguridad al conducir tu SUV.