Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Ventajas de tener un carro híbrido

Vehículo híbrido

En los últimos años el mercado de los vehículos ha ido creciendo, siempre pensando en satisfacer las necesidades tanto de los conductores como del medioambiente. Debido a esto, no es sorprendente que los vehículos híbridos sean los que más fuerza han tomado en el ámbito comercial actual, por eso hoy hablaremos de sus ventajas. Pero antes de empezar ¿ya sabes qué es un vehículo híbrido?

Un vehículo híbrido es aquel que puede trabajar de dos formas: a base de gasolina o con corriente eléctrica, lo cuál facilita a los conductores mantener el excelente desempeño de su automóvil de una forma amigable con el ambiente.

Como mencionamos anteriormente, manejar estos vehículos tiene unas grandes ventajas, y aquí te contaremos algunas de ellas:

Baja emisión de gases: Estas SUV no recurren únicamente a su motor de combustión interna para generar tracción; sino que se alternan con el motor eléctrico. Por tal motivo la producción de huella de carbono de un vehículo híbrido será siempre menor en comparación a la de un vehículo dotado con motor tradicional.

Menor consumo de gasolina: Al funcionar también con corriente eléctrica, los dueños de un vehículo híbrido podrán despreocuparse de los grandes gastos en gasolina, lo cuál ayuda también a su bolsillo.

Conducción silenciosa: El sonido de un motor eléctrico es casi imperceptible. Por eso con los vehículos híbridos contribuimos también a la disminución de la contaminación auditiva presente en las calles. 

Usar vehículos híbridos hace parte de las nuevas tendencias y en Subaru tenemos dos opciones para ti: XV HYBRID y FORESTER HYBRID. Cada una de ellas hace parte de una nueva tecnología eficaz que logra que nuestros automóviles sean más estables, potentes, seguros y ecológicos.

La XV Hybrid, es una SUV que se destaca por su excelente performance en cualquier terreno y situación, pues su motor eléctrico se encarga de entregar al conductor más potencia y confort hasta en los caminos más complicados. 

En cambio, el espacio y agilidad de la Forester Hybrid, hacen de esta la SUV perfecta para quienes desean abrirse paso por cualquier camino con el máximo nivel de confort. Recuerda que contamos con dos modelos, Prime y Elite, los cuales vienen equipados para garantizar autonomía, seguridad, entretenimiento y más a nuestros conductores y sus familias. 

Como puedes ver,  adquirir un vehículo híbrido es una gran opción si deseas ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente. Por eso te invitamos a conocer más sobre nuestros modelos SUV híbridos visitando nuestro sitio web /  donde seguramente encontrarás el vehículo que más se acomode a tus necesidades y estilo de vida.