Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuál es el mejor SUV para comprar?

Dependerá mucho de tu estilo de vida. Más juvenil y deportivo, aventurero y todo terreno, o elegante. La elección es tuya, pero dentro de ella, las principales opciones que Subaru tiene para ti son:

Para los más deportivos y aventureros: Subaru New XV

El Subaru New XV es un SUV completamente deportivo. Con un diseño urbano que combina todo el poder y tracción de un 4x4 con las líneas deportivas y estilizadas de los vehículos tipo hatchback. Su espacio interior es perfecto para el uso diario, pero cuenta con la opción de modificar los asientos traseros para aumentarlo y facilita esas escapadas de fin de semana a la playa, campo o montaña. Conoce más sobre el Subaru New XV aquí.

SUV en la playa

Para familias todoterreno: Subaru New Forester

El Subaru New Forester es uno de los deportivos urbanos todoterreno que pertenece a la categoría SUV. De mayor tamaño que el XV, este modelo es perfecto para las necesidades de una familia que requiere desplazarse día a día en la ciudad, pero gusta además de realizar conducción off-road. Gracias a su tecnología Symmetrical AWD y X-Mode, su capacidad para aumentar la seguridad de todos los pasajeros le ha ganado el premio al mejor SUV de su categoría (premio otorgado por la prensa especializada del motor y ANAC 2019). Conoce más sobre el Subaru New Forester aquí.

Subaru Outback en familia

Para el equlibrio perfecto de elegancia y espacio: Subaru Outback

Si hay algo que pueda resumir la esencia del Subaru Outback, es su perfecta y equilibrada combinación entre versatilidad y elegancia. Es un SUV de tamaño medio, con terminaciones de cuero napa, amplio espacio interior así como ventilación y calefacción independiente para todos los asientos, pensado para disfrutar cuando vas al volante solo, con tu pareja o con toda tu familia. Conoce más sobre el Subaru Outback aquí.

Subaru SUV para acampar