Click acá para ir directamente al contenido

CAMIONETA SUBARU OUTBACK

AVENTURA Y ESTILO EN TODOS LOS CAMINOS

Subaru Outback, una camioneta con tracción 4x4 integral (AWD) de 5 pasajeros y el más completo equipamiento en seguridad y confort de la subaru.

Descubre tu versión

Motor

Motor Boxer

Seguridad Avanzada

EyeSight

ASISTENTE A LA CONDUCCIÓN EYESIGHT SUBARU OUTBACK

La camioneta Subaru Outback detecta el peligro potencial, advierte al conductor e incluso aplica los frenos si es necesario para evitar un accidente. Con un rendimiento de seguridad mejorado como este, EyeSight reduce la carga sobre el conductor y mejora su sentido de seguridad en el Outback.

SUBARU OUTBACK CAMIONETA TODO TERRENO

El X-Mode proporciona un control confiable con sólo pulsar un botón. La tecnología del X-Mode se hace cargo del motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de desafiantes condiciones en la carretera y diversos terrenos.

TECNOLOGÍA INTUITIVA QUE TE ACOMPAÑA

La tecnología de la Subaru Outback utiliza aplicaciones con Apple CarPlay y Android Auto. Funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando estás manejando en el camino. Además cuenta con sonido...

EXTERIOR SUBARU OUTBACK

Especificaciones técnicas Subaru Outback

Revisa cada detalle del renovado Outback.