Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Móntate en la experiencia Subaru

En Subaru ofrecemos una excelente experiencia desde que eliges nuestra marca como tu próxima acompañante de historias. Por eso nos destacamos por brindarte una garantía de 6 años / 200.000 km (lo primero que ocurra), que respalda con cobertura adicional nuestro nivel de calidad y confiabilidad. Esta garantía cubre todas las piezas y componentes del tren de potencia del vehículo. Es aplicable al vehículo, es decir cualquier propietario puede optar a esta cobertura, siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día realizado en un Servicio Autorizado Subaru. 

 

¿Cómo más te cuidamos?

Contamos con la Plataforma Global de Subaru (SGP) diseñada para ofrecerte grandes niveles de seguridad y comodidad equipando tu vehículo con 7 airbags y un cinturón de seguridad con lengüeta de bloqueo permitiendo reducir el nivel de lesiones que pueden llegar a causarse a raíz de un accidente, ayudando además a proteger mejor a todos los pasajeros en caso de colisión.

Sin embargo, creemos que esto no es suficiente para mantenerte aún más seguro, por esto incorporamos “dos ojos adicionales a los tuyos” para que veas mucho mejor, con esto nos referimos a nuestra tecnología EyeSight Driver Assist que cuenta con dos cámaras digitales que monitorean el tráfico diseñados para advertirte sobre una potencial amenaza.

Evitar una salida involuntaria de carril y corregir la dirección del volante para mantenerte dentro del trayecto es el principal trabajo de nuestra tecnología EyeSight Driver Assist reduciendo en gran medida la posibilidad de colisión.

 

Buscamos tu comodidad

Sabemos que cuando conduces te enfrentas a diferentes situaciones que pueden exponerte si no estás con un buen nivel de concentración, por esto nos preocupamos por tu comodidad y te damos una mano para que te sientas lo más seguro posible dentro de tu auto. Por esto y mucho más, tener un Subaru es tener una experiencia completa de comodidad, seguridad y respaldo, asegurándote que después tu primer Subaru nunca más querrás cambiarlo.

ETIQUETAS:  #subaru # SubaruEyeSight #misubaru #subarusti #sti #subaruimpreza #6añosubaru #carscolombia #fierroscolombia #jgarantiasubaru #subarunation #subarus #subaru #subaruimpreza #impreza #carscolombia #fierroscolombia #japancarscolombia #fastfuriousco #carroseguro #seguridadsubaru #GamaSUV #Subaruecológico #subarucolombia