Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Conoce los carros último modelo de Subaru ¡elige el tuyo

modelos

Al momento de comprar un carro debemos considerar todas las cualidades que poseen los modelos de nuestra preferencia; para así escoger el que más se adapte a nuestras necesidades y tomar una decisión acertada. Los carros último modelo suelen ser la mejor opción, ya que normalmente cuentan con lo más avanzado que hay en cuanto a diseño y tecnología, además que ofrecen todo lo que podemos desear a la hora de conducir.

 

Estos son los últimos modelos de Subaru

Cuando busques tu vehículo ideal, piensa en todo lo que quieres tener al estar frente al volante; desde el desempeño, autonomía y potencia en su motor, hasta los sistemas de seguridad y confort que desees experimentar en cada viaje. Es por eso que aquí te mostraremos algunos de los carros último modelo disponibles en Subaru y te mencionaremos algunas de sus características más destacadas para que elijas el perfecto para ti.

 

WRX: Viaja en un modelo de lujo

Este vehículo cuenta con cualidades bastante atractivas, otorgando control máximo al conducir. Posee un motor de 268 caballos de fuerza y una imagen tanto interior como exterior que reflejan el lujo y la pasión por la velocidad de este deportivo.

 El WRX tiene asientos de cuero y calefacción para el conductor y copiloto, brindando así un mayor confort. Además de ello, este carro tiene incorporado Subaru Starlink; una pantalla touch de 7 pulgadas para controlar todo con un simple toque.

Evoltis: Seguridad y confort

Esta camioneta se distingue por sus características, ofreciendo a sus usuarios viajar con seguridad y comodidad a la vez. Una muestra de ello es que para conducir de forma más amena durante los días fríos, sus 4 primeros asientos proporcionan calefacción individual, al igual que el volante.

Otra distinción es que la Evoltis está equipada con 3 pantallas internas: una para radio, una para el medidor combinado y otra multifuncional que facilita el acceso a la segunda fila multimedia y los controles de temperatura.

Además de todas estas cualidades se reconoce a este vehículo como uno de los más evolucionados de la marca, ya que cuenta con un espacio bastante amplio para la comodidad de todos, con una capacidad de llevar hasta 8 pasajeros. Por otra parte destaca la seguridad que brinda en el camino, con una tracción Symmetrical All-Wheel (SAWD) y la tecnología EyeSight que te proporciona la asistencia de conducción.

 

Outback: Modelo de alto standart

Al estar en el interior de este vehículo se puede notar que está diseñado para complacer los gustos más exigentes. Está confeccionada con materiales de la mejor calidad y sus asientos tienen un sistema de ajuste eléctrico para cambiarlos en hasta 8 posiciones, las cuales buscan brindar la mayor comodidad posible, especialmente en viajes largos.

También se puede personalizar la climatización, así cada pasajero puede ajustarla como desee. Esta camioneta está equipada con el sistema multimedia Starlink, que da mayor control del entretenimiento a bordo y las funcionalidades de comunicación, como las llamadas telefónicas y mucho más.

Sin duda alguna, la Outback representa el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia, siendo uno de los mejores vehículos para viajar con familiares y amigos. Además, con su sistema de dirección se obtiene una mayor sensación de seguridad y control al conducir, ya que permite controlar las distintas velocidades sin complicaciones.

NEW XV HYBRID: Dualidad de motores

La nueva híbrida XV va mucho más allá que un vehículo tradicional. No solo por su dualidad de motores (a combustión interna y eléctrico), sino también por sus características y diseño. Para que los pasajeros disfruten de una mejor vista cuando estén a bordo, esta camioneta cuenta con un Sunroof, el cual muestra un mejor panorama del exterior.

 Cuenta con una pantalla táctil que da acceso a todo un sistema de conectividad, como el mapa de navegación de avanzada. Esta pantalla además proporciona información sobre revoluciones, carga de combustibles, nivel de energía, entre otras cosas.

 XV Hybrid es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aplicaciones que optimizan el confort al momento de conducir, ya que mantienen al conductor conectado con el mundo exterior de forma segura, permitiendo hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de manera fácil y usar comandos de voz; siendo sistemas especialmente diseñados para evitar la distracción al momento de usar las aplicaciones del teléfono.

 

 

XV: Una camioneta para todos los caminos

El XV posee características muy similares con su versión híbrida. Este modelo en particular cuenta con una espacio de carga mucho más grande; esto es gracias a la apertura que tiene el espacio posterior, que da la posibilidad de guardar más equipaje. Los asientos 60/40 permiten aumentar dicho espacio, según las necesidades de cada aventura; y si se necesita aún más espacio, están disponibles los rieles del techo, por lo que viajar a bordo de esta camioneta es un verdadero placer.

En cuanto a seguridad y detalles técnicos, destaca el control electrónico, el cual brinda estabilidad (VDC) que ayuda a tener un mayor dominio al conducir. Este es un vehículo especialmente diseñado para viajar a gusto y con el mayor confort posible. Sin embargo, debemos destacar que esta no es una camioneta exclusivamente para viajes y aventuras, ya que sus características representan la combinación perfecta para usarla dentro o fuera de la ciudad por igual.

Viaja seguro con New Forester Hybrid

La Forester Hybrid, al igual que el otro modelo híbrido de este listado, cuenta con dualidad de motores e-Boxer, fusionando el motor Subaru bóxer con el motor eléctrico y proporcionando así mayor autonomía y potencia. Con su tracción SAWD se puede viajar por distintas vías sin dificultad; además que cuenta con frenado previo a la colisión.

Al igual que la XV, dispone en su tablero de una pantalla táctil que proporciona un sistema de audio y conectividad avanzada, más otras pantallas en paralelo que muestran la velocidad, revoluciones por minuto, carga de combustible, entre otros.

No podríamos hablar de conectividad sin mencionar que esta camioneta es compatible con Apple Carplay y Android Auto, permitiendo vincular de forma fácil los dispositivos móviles para gestionar aplicaciones, realizar llamadas o enviar y recibir mensajes de forma segura. Estos sistemas se accionan con la voz y reducen las distracciones al momento de conducir.

 

 

Forester: Seguridad y amplitud

Este vehículo cuenta con las mismas cualidades y características que su versión híbrida, pero sin la dualidad de motores. Como una buena camioneta último modelo, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, para conectarlo directamente al teléfono.

Su avanzado sistema de conectividad posee reconocimiento de voz, lo cual es un plus en cuanto a seguridad, especialmente al momento de conducir; ya que permite usar las apps del celular con manos libres y sin distracciones.

Como otros modelos de Subaru, la Forester tiene un control eléctrico que permite cambiar las posiciones de los asientos, brindando así mayor comodidad. Para complementar el confort, se provee un sistema de climatización que permite que el aire llegue a todos los asientos, delanteros y traseros con la misma fuerza.

El monitor de vista de costado permite que se pueda estacionar con mayor facilidad; y su sofisticado sistema de seguridad le permite conducir offroad y con estabilidad al tomar curvas. Esto es especialmente destacable al conducir sobre superficies resbalosas.

 

Conoce los carros último modelo de Subaru

En Subaru tienes a disposición una amplia gama de vehículos, los cuales ofrecen cualidades difíciles de ignorar, como el uso de motores Boxer, tracción de todo terreno, diseños de vanguardia, tecnología de punta, espacio y confort; pero principalmente, el respaldo y confianza de nuestra marca, la cual representa la tradición de la industria automotriz japonesa.