Click acá para ir directamente al contenido

Hablar de carros híbridos en Colombia es mencionar múltiples marcas y alternativas, pero estamos seguros que ninguna de ellas por muy buenas o reconocidas que sean, superan lo que ofrecemos en Subaru: máxima eficiencia, tecnología de avanzada, diseños de vanguardia, confianza y la calidad destacada que caracteriza a la industria automotriz japonesa.

Nuestra marca es todo eso y mucho más; es por ello que aquí hablaremos de las cualidades que tienen nuestros modelos híbridos que demuestran ser la mejor opción a la hora de pensar en este tipo de carros.

Subaru: los más destacados carros híbridos en Colombia

Cuando de carros se trata, lo mejor es no dejarse llevar por nombres de marca o prestigios posiblemente obsoletos. Lo realmente importante es evaluar qué tienen estos vehículos para ofrecer, leer detenidamente las características, prestaciones, cualidades de los modelos y también la propuesta de valor que ofrece el fabricante; solo así podremos estar seguros de hacer una inversión segura y acertada. A continuación mostraremos qué tienen de especial nuestros carros híbridos y porqué son tan destacados.

Forester Híbrida: un carro que lo tiene todo

La nueva Forester Híbrida destaca no solo por su hermoso y elegante diseño, sino también por ofrecer lo más avanzado de la tecnología japonesa que un vehículo pueda tener. Cuenta con una potencia máxima de tracción AWD, sistemas de entretenimiento a bordo, espacio, confort y los más altos estándares de seguridad, como control dinámico y un sistema de frenos ABS.

XV Híbrida: el SUV más deportivo y espacioso

Si la Forester lo tiene todo, esta crossover no se queda atrás; ya que ofrece a sus usuarios una serie de ventajas en cuanto a poder, eficiencia, seguridad, opciones multimedia y confort que son imposibles de ignorar.

Uno de los aspectos más destacados de este carro es su inteligencia artificial, ya que viene equipada con sensores especiales que advierten la salida involuntaria del carril y alertan para prevenir accidentes con peatones. Además de esto, tiene la capacidad de hacer un frenado previo a una posible colisión; siendo esta una de sus grandes características respecto a seguridad.

 

Los más destacados carros híbridos en Colombia ¡están en Subaru!

Estos modelos de Subaru cuentan con la nueva generación de motores híbridos e-Boxer, los cuales combinan un motor a combustión interna con la asistencia de uno eléctrico, mejorando así la eficiencia, rendimiento, respuesta y aceleración del carro con un consumo de combustible muy inferior al de un vehículo tradicional.

Las capacidades y cualidades de estos nuevos motores e-Boxer es lo que les da esa destacada potencia y relevancia a los híbridos de Subaru en comparación a modelos similares ofrecidos por otras marcas. No esperes más y cotiza el tuyo hoy y si necesitas ayuda, descuida que nosotros te asesoramos ¡contáctanos