Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Viaja seguro, viaja tranquilo, viaja con Subaru

Aventura y familia: la combinación perfecta de un próximo Subaru

Al fin puedes realizar esas complejas rutas que tenías planeadas para las vacaciones familiares, porque puedes sentirte libre recorriendo caminos irregulares, de ripio o de barro con tu Off Road. Ideal para conductores aventureros y amantes de terrenos en condiciones extremas, la excelente tecnología Off Road de Subaru te otorga a ti y a tus pasajeros la confianza y seguridad necesarias para vivir la experiencia de probar nuevas rutas, sin que sus condiciones limiten tu viaje.

¿Qué debo saber a la hora de adquirir un SUV o auto Off Road?

El sistema de tracción es muy importante en los todoterrenos. Subaru cuenta con el sistema X-Mode, el cual está diseñado para aumentar las cualidades de diferencial de deslizamiento limitado, aplicar la tecnología SI-Drive al motor y transmisión y dar una respuesta oportuna a las condiciones del camino.

La firmeza y la completa seguridad de nuestros SUV te entregan toda la confianza que necesitas para conducir por rutas costeras, en la nieve, la montaña o el campo. Te recomendamos manejar siempre prestando la máxima atención, sobre todo en terrenos con desniveles, manteniendo las manos firmes en el volante frente a cualquier giro o maniobra.

Auto Off Road Subaru

Viaja con tu familia en un automóvil confortable y seguro

Si la aventura es una pasión heredada, traspásala y vívela con los tuyos. Porque además de estar diseñados para conducir por diferentes caminos y climas, los modelos de Subaru destacan también por la seguridad, entretención y comodidad que entregan a tu familia mientras conduces.

Por eso, los modelos SUV son versátiles y con interiores amplios, ideales para disfrutar de un placentero road trip. Modelos con tres corridas de asientos que cuentan con suficiente espacio para los pasajeros; o con sistema Infotainment incorporado para la conectividad de teléfonos celulares; puertos USB habilitados para la carga de aparatos electrónicos, un must a la hora de viajar; y espacio de carga amplio para transportar bolsos, maletas, mercadería y hasta a tu mascota, quedando aun espacio habilitado para carga extra.

Viaja con tu familia Subaru