Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Disfruta vacaciones conscientes con tu 4x4 - Subaru Colombia

Vacaciones 4x4

Vacaciones respetuosas con el planeta, en tu 4x4

 Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y nosotros sabemos que las esperas con ansias. No importa cuál es tu destino, debes cuidarlo con tus acciones, por eso hoy compartimos contigo estos consejos que puedes tener en cuenta al momento de visitar un nuevo lugar.

 Elige viajar en un todoterreno híbrido:

 Este tipo de vehículos son amigables con el medio ambiente ya que no provocan mayor contaminación. Por otro lado, elegir este medio de transporte en lugar de un avión, es fundamental para reducir las emisiones de CO2 hacia la atmósfera.

 Controla la velocidad de tu 4x4 con el Cruise Control:

 Cuando viajas a un ritmo moderado reduces el consumo de combustible, esto no solo te ayudará a reducir costos, sino que también colaborarás en la lucha contra el cambio climático al disminuir la emisión de gases proveniente de tu vehículo.

 Disminuye el consumo de gasolina:

 Es muy importante que prepares un equipaje ligero. Si llevas tus maletas muy pesadas, obligas a tu todoterreno a emplear una fuerza mayor de lo usual y por ende se incrementa el consumo de combustible.

 Estos tips son ideales para cuidar el medio ambiente mientras usas tu amado vehículo, sin embargo  hay otras acciones que también debes tener en cuenta:

 Evita el uso de plástico:

 Lo mejor que puedes hacer es llevar tu termo para las bebidas, usar pitillos reutilizables y no botar desechos en el camino. Si no estás cerca de una caneca, guarda los residuos en tu 4x4 mientras encuentras una.

 Evita viajar en temporada alta:

 Esta acción ayuda a disminuir la cantidad de basura producida por parte de los turistas. Asimismo, viajar en temporada baja te permitirá ahorrar en costos de estadía en los hoteles.

 Elige ecohoteles para hospedarte:

 Estos lugares son perfectos para cuidar del medio ambiente, pues funcionan de forma sostenible mientras ahorran recursos naturales y te ofrecen una experiencia nueva y divertida.

 Respeta los territorios:

La mejor forma de cuidar de ellos es no llenarlos de desechos, al mismo tiempo que aceptamos y cuidamos la cultura de sus habitantes y su entorno.

 Queremos que disfrutes de ese viaje que tanto has deseado. No esperes más y arranca en tu todoterreno, tu compañera ideal para comenzar una nueva aventura.