Click acá para ir directamente al contenido

Descubre los carros 4x4 que tenemos para ti en Subaru

Carros 4x4

Subaru 4x4

Los carros 4x4 son perfectos para transitar por todo tipo de terrenos sin dificultad. Esto se debe a la potencia y fuerza presente en sus 4 ruedas. La tracción en los ejes delanteros y traseros le proporciona mayor estabilidad al desplazarse por caminos pedregosos, pantanosos, empinados o con otras características rústicas.

Los sistemas de tracción funcionan gracias a una transmisión especial, que hace que sus cuatro ruedas motrices reciban la potencia del motor de forma simultánea. Esto es lo que hace que el vehículo tenga mayor propulsión y esa facilidad para movilizarse sobre cualquier terreno, además de los neumáticos que utilizan, los cuales poseen una mayor adherencia.

Prefiere carros 4x4 de Subaru

En Subaru contamos con una amplia flota de carros que están muy bien equipados con sistemas All Wheel Drive (AWD) y Symmetrical All Wheel Drive (SAWD), denominaciones usadas para referirse al 4x4, y aquí te mostraremos cada uno de ellos.

Evoltis: uno de los autos más evolucionados del Subaru

Es considerado uno de los más evolucionados de nuestra marca, además cuenta con un amplio espacio de 3 filas con capacidad para transportar 7 u 8 pasajeros.  Pero este carro no solo brinda espacio y comodidad para toda la familia, sino también seguridad. Esta última cualidad se debe en gran parte precisamente a su tracción Symmetrical All Wheel Drive (SAWD) y la tecnología EyeSight de Subaru que brinda una asistencia de conducción de primera.

Evoltis

WRX: deportivo y 4x4 a la vez

Si buscas un carro 4x4 que te brinde mayor velocidad y máximo control, WRX es el indicado para tí. A pesar de su tamaño, este vehículo está equipado con un sistema SAWD con VTD; además de ello, cuenta con una capacidad de torque en sus ruedas y un motor de 268 caballos de fuerza, por lo que este es un carro deportivo y 4x4 a la vez, toda una maquina potente en el camino.

Por si fuera poco, con su sistema de control de torque dinámico podrás tener un control más preciso en las curvas, esto permite dominarlas con una mayor facilidad.
 WRX

Outback: tan versátiles como elegantes

El Subaru Outback te ofrece versatilidad y elegancia en todas sus versiones este es un vehículo tan cómodo como espacioso, perfecto en compañía de familiares y amigos. Su transmisión Symmetrical AWD le permite andar en cualquier tipo de camino y conducir ante cualquier cambio de clima. Además con su sistema de dirección sentirás mayor seguridad y control al volante, ya que hace posible controlar distintas velocidades con los paddle shift situados en el volante.

Outback


New XV Hybrid: Disfruta de un mayor rendimiento con motor eléctrico

Esta camioneta cuenta con un motor de gasolina y uno eléctrico que trabajan en conjunto a la modalidad asistida, logrando así una potencia más fuerte y un mayor rendimiento de combustible. La New XV Hybrid te permitirá viajar seguro en distintos terrenos, además que te brindará un mejor control del vehículo al pasar por caminos resbalosos. 

XV: Perfecto para viajar dentro y fuera de la ciudad

Subaru New XV proporciona la tracción de un SUV crossover con las versiones deportivas de un auto hatchback, brindando así la combinación perfecta para que se use dentro o fuera de la ciudad. Una gran ventaja de este carro, es que su motor no emite tantas vibraciones, evitando así su desgaste; al mismo tiempo que brinda viajes placenteros y tranquilos sin mayores ruidos.

XV

New Forester Hybrid te brinda mayor potencia

Esta nueva Subaru Forester Hybrid ofrece un sistema en motores e-Boxer que fusiona lo mejor de un motor a combustión interna y uno eléctrico, dando como resultado una SUV más potente.

Este modelo cuenta con tracción SAWD con la que podrás viajar por distintas vías sin dificultad, además la función  X-mode otorga un rol más activo en caminos resbalosos y complicados. Tiene frenado previo a la colisión y alertas para prevenir accidentes peatonales, brindando así una mayor seguridad al volante.

SUV


New Forester Hybrid

Forester: sinónimo de comodidad y seguridad

La camioneta Forester representa la combinación perfecta entre seguridad y comodidad. Está equipada con un sistema que permite conducir offroad, el cual cuenta con una estabilidad excepcional al tomar las curvas y manejar en zonas resbalosas. Su sistema de tracción es SAWD, y cuenta además con X-Mode, ofreciendo así mayor confianza al desplazarse en este vehículo.

Forester

Si te gustan los carros 4x4, Subaru es lo que necesitas

En Subaru ponemos en tus manos lo mejor que tiene la industria automotriz japonesa y cuando de carros 4x4 se trata, somos más que expertos. Una de las grandes ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, es que además de un gran vehículo de calidad certificada, podrán tener la tranquilidad de contar con un servicio técnico profesional de primera, por lo que no está comprando simplemente un carro, sino un respaldo a largo plazo.

Para obtener más información sobre nuestros vehículos y servicios disponibles, contáctanos, nuestros asesores y ejecutivos esperan por ti; porque en Subaru estamos siempre a tu disposición.

SEO Técnico

Caracteres

Máx. Caracteres

Base

Meta Titulo

Conoce los carros 4x4 que tenemos para ti - Subaru Colombia

59

59

Meta Descripción

Entra aquí y conoce la amplia flota de carros 4x4 que están disponibles para ti en Subaru. Calidad y tradición japonesa en tus manos

132

140

Slug

carros-4x4-para-ti-subaru

 

 

H1

Descubre los carros 4x4 que tenemos para ti en Subaru

 

 

Opengraf

Imagen OG

- Poner misma imagen de portada del artículo-

 

1200×628

Nombre del pieza

-

 

 

URL

-

 

 

Type

Artículo_Blog

 

 

Name

Subaru Colombia

 

 

Title

Conoce los carros 4x4 que tenemos para ti - Subaru Colombia

59

59

Description

Entra aquí y conoce la amplia flota de carros 4x4 que están disponibles para ti en Subaru. Calidad y tradición japonesa en tus manos

132

140