Click acá para ir directamente al contenido

3 razones porque una SUBARU es ideal para cualquier terreno

Subaru Outback

Nuestras camionetas Subaru: Evoltis, Outback, y las nuevas XV y Forester híbridas ahora son más resistentes que nunca.  Pero te preguntarás, ¿cómo supera una Subaru a otras SUV del mercado? Acá te contamos que no se trata solamente de tracción total,  sino también de un estilo de vida. 

Cuando pensamos en una camioneta apta para diferentes caminos y condiciones climáticas, varias marcas pueden venir a la mente, pero Subaru se destaca;  Los propietarios de estas 4x4, usan sus camionetas para terrenos extremos. Si bien muchos de ellos no planean llevar su SUV fuera de la carretera, la marca Subaru atrae a una gama diferente de conductores que sí desean explorar caminos difíciles en condiciones menos que ideales. 

De acuerdo al “Informe de reputación automotriz de 2021” adelantado por el portal reputation.com, alrededor del 33% de los propietarios de Subaru XV usarán su 4x4 sub compacto para recreación a través de terrenos extremadamente agrestes o irregulares. Un vistazo a Instagram reveló que a los clientes de Subaru les apasiona escaparse. 

Por eso te contamos las tres razones más relevantes por las que Subaru es una marca ideal para diferentes tipos de terrenos en comparación con otras marcas.

La primera es porque la tecnología en seguridad de Subaru es un diferenciador importante de la marca. Su transmisión con sistema de tracción en las 4 ruedas (4x4) Symmetrical All-Wheel Drive (AWD) por ejemplo, permite conducir de forma segura y con mayor precisión en superficies como tierra, arena, nieve, así como en las autopistas de la ciudad. Esto sumado a la tecnología del sistema X-Mode, ofrece mayor tracción en superficies resbaladizas o irregulares, ya que es una tecnología que distribuye de forma inteligente la tracción hacia las ruedas que tienen mayor agarre, lo que hacen de la Subaru la 4x4 ideal para cualquier clima, y todo camino.

La segunda razón es porque “se conecta con sus clientes en los lugares donde estos viven, juegan y socializan”. El citado  informe clasificó a la marca Subaru en el lugar número dos en cuanto a visibilidad, sentimiento y compromiso con sus clientes. Subaru sabe quiénes son sus usuarios y se conecta con ellos, por encima de otros fabricantes de SUV’s de esta misma gama.

Reputation.com también clasificó a todas las marcas de automóviles en una escala de 0 a 1000 según las tres experiencias de los clientes: visibilidad, sentimiento e interacción con sus clientes. Los puntajes se miden mediante revisiones de datos en línea, listados, resultados de búsqueda, redes sociales y participación del cliente en Google y otras plataformas en línea. 

La tercera razón a considerar, es que Subaru ocupa el segundo lugar entre las principales marcas con un puntaje de reputación de 669, en comparación con 2019 cuando obtuvo un puntaje de 647. En la edición 2021 del informe de reputación.com Subaru obtuvo el segundo lugar con un 78%, mientras que Jeep está cerca de la parte inferior con una puntuación del 63%, justo por delante del último lugar, Mitsubishi, con un 61%.

Subaru Outback Celeste

Subaru mantiene su ventaja competitiva al brindar a los clientes un nivel adicional de conectividad. No solo en el área de la tecnología, sino también conectado con lo que quieren sus clientes y en donde viven. Los clientes de Subaru disfrutan al máximo sus fines de semana y usan sus modelos de tracción para escaparse de la cotidianidad. Esto no es algo nuevo; la marca se ha conectado activamente  con su base de clientes durante décadas, y sabe que la generación que compra sus modelos 4X4 para la recreación al aire libre, también usa las redes sociales para conectarse con sus amigos, crear comunidad  y obtener información sobre las compras que realizarán usando los canales dispuestos por Subaru como Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube.