Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU WRX 2.0 Turbo

SI LA VIDA TE EXIGE ALTA PERFORMANCE

Desde su primera versión, el modelo WRX ha ganado prestigio a nivel mundial gracias a sus características únicas que entregan una impresionante performance. Su diseño inspirado por el éxito de Subaru en las arenas del automovilismo, combina ingeniosamente potencia con control y precisión.

Descubre tu versión

Motor

Motor Boxer turbo

Seguridad Avanzada

EyeSight

Transmisión

Disponible en versión Automática

CONFORTABLE Y CONECTADO

Su cabina de un elegante negro junto a sus cinturones de seguridad rojo deportivo harán que disfrutes en primera persona uno de los modelos más confortables, seguros y rápidos del mercado. Además, cuenta con una tecnología intuitiva que te mantiene conectado y en camino con infoentretenimiento, navegación y sistemas de audio que puedes controlar fácilmente.

ELEGANCIA DEPORTIVA

Pocos motores tienen la misma reputación que el de 2,0 litros turbo de WRX. Ofrece más en todo aspecto, ya que su avanzada tecnología de inyección directa lo hace extremadamente eficiente. Los nuevos diseños del chasis fueron creados para obtener una respuesta rápida y una estabilidad excepcional.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENCIÓN

WRX te mantiene conectado y en camino con una navegación y sistemas de audio que puedes controlar dando un toque con la punta de los dedos o con el sonido de tu voz. Además cuenta con medidores deportivos con pantalla LCD, pantalla multifunción, Sistema de Audio Premium Harman/Kardon, Apple CarPlay 3 y Android Auto, monitor de vista delantera y cámara de visión trasera.

TECNOLOGÍA PARA UNA PERFORMANCE PREMIUM

SI-Drive (Subaru Intelligent Drive) es un sistema que adapta el carácter de manejo del nuevo WRX. Cuando está en el Modo Intelligent (Inteligente), la aceleración es suave con una óptima eficiencia y en Sport (Deportivo) ofrece una respuesta lineal y una operación versátil.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Conoce cada una de las especificaciones de este modelo Subaru.