Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

SUBARU WRX 2.0 Turbo

SI LA VIDA TE EXIGE ALTA PERFORMANCE

El WRX es un ícono. Gracias al motor Subaru Boxer Turbo y la tecnología Symmetrical AWD con VTD, notarás desde el encendido su performance pensado en máximo desempeño y velocidad.

Alta velocidad y adrenalina

En el Subaru WRX (antiguamente conocido como Impreza WRX) tu viaje será más excitante que nunca. Con un motor de hasta 268 caballos de fuerza, y una capacidad de torque en las cuatro ruedas de hasta 350Nm, podrás sentir cómo te pegas al asiento al pisar el acelerador a fondo mientras alcanzas su máxima velocidad.

 

Su sistema de control de torque dinámico activo, complementado con su suspensión deportiva y tracción Symmetrical AWD con VTD, hará más precisas las respuestas en curvas, reduciendo de forma automatizada el subviraje y haciendo que puedas tomar el vértice de cada esquina con la misma facilidad y control.

Potencia y control al máximo

La tecnología única del motor Subaru Boxer cuenta con pistones que se mueven horizontalmente cancelando la vibración del lado contrario en un diseño más compacto y liviano. Este despliegue permite también mejor balance y mayor rapidez, al bajar su centro de gravedad. Además, cuenta con un turbocompresor que da una respuesta de aceleración instantánea y de máxima potencia.

 

Sus frenos de disco delanteros y traseros con sensores ABS y EBD (Electronic Brake-Force Distribution) te darán más control y precisión en todo tipo de superficies y situaciones.

 

La transmisión automática Sport Lineatronic (HCVT), con modalidad manual y cambios en el manubrio, combinan a la perfección la suavidad de los sistemas automáticos, con la posibilidad de controlar 6 u 8 velocidades de forma manual.

 

Finalmente, un sistema VTD (Variable Torque Distribution) con un sistema de control totalmente electrónico, distribuye el torque frontal y trasero para una respuesta más rápida y suave.

 

Cuando te subas a tu Subaru WRX y sientas su motor rugiendo con sus 268 caballos de fuerza, entenderás por qué es uno de los vehículos más potentes, maniobrables y aerodinámicos de la marca.

Un interior de lujo

El antiguo Impreza WRX ha dado el siguiente paso evolutivo, transformándose en el nuevo Subaru WRX con detalles propios de un deportivo de lujo.

 

Este vehículo tiene tapiz en cuero negro para el asiento, cambio y volante, además de calefacción bi-zona incorporada para el conductor y copiloto, el WRX se ve por fuera tan impresionante como se siente en su interior. Además, cuenta con un control de 8 posiciones para el conductor, a fin de crear una cabina de control que aumenta la comodidad y ergonomía.

 

Por otro lado, cuando quieras escuchar tu música o la radio, podrás optar por un sistema de audio premium Harman/Kardon, capaz de reproducir tus playlists a 440 watts de potencia en una calidad de sonido rica en detalles en cada uno de sus 9 parlantes.

 

Olvídate de los antiguos interruptores y controla todo desde una consola con pantalla touch de 7 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Subaru Starlink con AppConnect (Apple CarPlay y Android Auto) .

Amor a primera vista

Cuando un Subaru WRX se acerca, lo notas desde lejos. Deslumbra con su color azul perla (pearl blue), aunque puedes elegirlo en otros colores como magnetita, plata, negro y rojo puro.

 

Pero incluso antes de detectar su color y escuchar el sonido de su motor, puedes apreciar su belleza por la característica silueta con diseño deportivo y la forma de su capot con la particular toma de aire frontal.

 

Otro aspecto de este modelo es su difusor y silenciador trasero, con dos salidas duales, que aumentan su performance y estilo deportivo. Pero todavía más impactante es su alerón trasero, que agrega una apariencia más aerodinámica y que puede ser incorporado como accesorio opcional.

 

Si quieres todavía más, puedes incorporar como accesorios un kit spoiler lateral o los spoilers inferiores traseros, que completarán el aspecto

 

Para un look más impactante, elige las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas color metálico, inspiradas en vehículos deportivos de carreras.

Lo último en tecnología y seguridad

 

En el WRX la tecnología de asistencia en la conducción que provee EyeSight permite reducir drásticamente el riesgo de accidentes en ruta.

 

Además, con EyeSight, podrás usar el sistema adaptativo de velocidad crucero, que verifica tu distancia con otros vehículos para ajustar la velocidad dependiendo de las condiciones del tráfico.

 

Como todos los Subaru de última generación, este modelo cuenta con un total de 7 airbags. Dos frontales, dos laterales al frente y uno especial a la altura de las rodillas para el conductor, además de dos airbags tipo cortina para los vidrios laterales.

 

Su sistema de control de torque dinámico activo (VDC) hará más precisas las respuestas en curvas, reduciendo de forma automatizada el subviraje y haciendo que puedas tomar el vértice de cada esquina con la misma facilidad y control.



VISTA 360