Click acá para ir directamente al contenido
<p>Carro Subaru WRX</p>

ALL NEW
WRX SEDAN

LA LEYENDA DEL RALLY

DESDE

$168.900.000*

<p>Carro Subaru WRX</p>

ESCOGE TU WRX

color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1,998 cc.

  • Transmisión: Automático/Mecánica

  • Potencia: 268 hp

  • Torque: 350 Nm

VERSIÓN

WRX Mt 2.4 Turbo

PRECIO DE CAMPAÑA

$168.900.000

500
1025

UN AUTO CON IMPONENTE PRESENCIA

LLAMATIVO Y REFINADO DISEÑO

Una silueta rediseñada que es atlética, más audaz y más agresiva, con detalles de diseño dominantes que incluyen el icónico capó, seductores faros delanteros LED "switchback" y un elegante difusor trasero.

<p>Carro Subaru WRX</p>

DISEÑO DEPORTIVO

Este vehículo tiene tapiz en cuero negro para el asiento, cambio y volante, además de calefacción bi-zona incorporada para el conductor y copiloto, el WRX se ve por fuera tan impresionante como se siente en su interior.

<p>Carro Subaru WRX</p>
  • Equilibrio y presición

    Está diseñado para proporcionar a los conductores el equilibrio ideal entre potencia y dirección precisa. Ambos se han refinado con décadas de experiencia en el automovilismo para ser el WRX y el WRX STI con mejor maniobrabilidad hasta el momento.

  • Potencia inigualable

    Con mayor potencia gracias a un nuevo motor Boxer horizontalmente opuesto turboalimentado de inyección directa de 2.4 litros, un agarre excepcional, un estilo reinventado más audaz y agresivo.

  • Suspención

    El Subaru WRX 2022 impulsa aún más su manejo con su suspensión mejorada y reajustada. Las curvas, el equilibrio de la dirección y la estabilidad se sienten y funcionan mejor que nunca gracias a los amortiguadores mejorados, un chasis más rígido y neumáticos de alto rendimiento.

  • Comodidad y ergonomía

    Comodidad y ergonomía Los modelos del WRX STI presentan asientos delanteros Recaro de alto rendimiento, que incluyen asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones, para crear una cabina que lleva la precisión de conducción y el confort ergonómico a otro nivel.

<p>Carro Subaru WRX</p>

VIDEOS

Desde su primera versión, el modelo WRX ha ganado prestigio a nivel mundial gracias a sus características únicas que entregan un impresionante performance

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?