Click acá para ir directamente al contenido

¿Sabías que Subaru cuenta con el Sistema de Seguridad EyeSight, líder a nivel mundial?

Sistema de Seguridad EyeSight

Reforzando una de las mayores prioridades de la marca, Subaru integró a su gama el innovador sistema de asistencia a la conducción EyeSight. Este sistema, reconocido por su gran parecido al ojo humano, captura imágenes con gran capacidad de reconocimiento avisando al conductor de cualquier peligro potencial.

¿Qué es el sistema de seguridad EyeSight?

Es un sistema de asistencia a la conducción creado para prevenir y evitar al máximo posible cualquier tipo de peligro que se pueda presentar dentro del vehículo como colisión o accidentes.

Este tipo de tecnología representada en cámaras estéreo trabaja sobre la base del funcionamiento del ojo humano, logrando obtener imágenes realistas en tamaños tridimensionales.

El sistema detecta velocidad, distancia, imágenes y formas de los vehículos u objetos que obstaculicen el paso o representen algún tipo de peligro para los ocupantes del vehículo, avisándole al conductor a la hora de detectar algún peligro o incluso frenando para evitar un accidente.

 

Subaru te garantiza tranquilidad y seguridad en tu vehículo

Según una investigación interna basada en los datos del instituto de investigación y análisis de datos de accidentes de tráfico en Japón, el sistema EyeSight consigue reducir las colisiones traseras en un 84% y los accidentes en un 61% en comparación con vehículos que no tienen este tipo de sistema.

 

¿En qué modelos encuentro el sistema de seguridad EyeSight?

Se incluye en los modelos (versión EyeSight) WRX 2.0, XV, Outback y Forester. Esta nueva tecnología pone a Subaru un paso adelante en temas de innovación y seguridad con uno de los sistemas de seguridad activa más precisos del mundo.

 

ETIQUETAS:  #subaru # SubaruEyeSight #misubaru #subarusti #sti #subaruimpreza #impreza #carscolombia #fierroscolombia #japancarscolombia #subarunation #subarus #subaru #subaruimpreza #impreza #carscolombia #fierroscolombia #japancarscolombia #fastfuriousco #carroseguro #seguridadsubaru #GamaSUV #Subaruecológico