Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Outback

Elegancia confortable

El atractivo y acogedor interior te atrae a una cabina verdaderamente relajante. Además los equipos y la tecnología de bienvenida añaden un considerable confort y conveniencia, mientras que los inteligentes espacios de almacenamiento por todas partes te ofrecen versatilidad para tus aventuras diarias.

Un interior que contempla tus necesidades

Relájate y disfruta. Mayor espacio, materiales más lujosos y tecnología de categoría superior significan que hay mucho para disfrutar en Outback.

Soluciones flexibles

Dado que los requerimientos de la vida son variados, es bueno saber que Outback puede fácilmente estar a la altura para satisfacerlos. Con la pulsación de un botón, la puerta central trasera eléctrica le brinda un acceso instantáneo al área de carga haciendo que resulte especialmente fácil cargar y partir.

Capacidad de equipaje

Hay más espacio para más de tu vida. La capacidad de carga ha sido aumentada a fin de hacer espacio para hasta cuatro maletas de 80 litros y el piso se ha hecho más plano para permitir una mayor capacidad de equipajes. También se puede cambiar la configuración de los asientos en un instante gracias a los asientos traseros abatibles 60/40, permitiéndote transportar artículos grandes y varios pasajeros según sea necesario.

Capacidad de carga

Cualquiera sea la aventura que tengas en mente, Outback puede ayudar a que se haga realidad. Los rieles de techo le brindan un montón de opciones de almacenamiento en la parte superior, el conveniente estribo de los largueros laterales proporciona un lugar firme para apoyarse y asegurar la carga, y la puerta central trasera eléctrica con manija de puerta hacen que la carga y descarga resulte un juego de niños.