Click acá para ir directamente al contenido

Destinos para viajar por Colombia a final de año con una 4x4

4x4 Subaru

Se acerca el fin de año y qué mejor plan, que conocer los rincones de Colombia que aún no has visitado. Alista tus maletas y prepara a toda tu familia, porque hoy te contaremos cuáles son los mejores lugares de nuestro país, para disfrutar en tu Outback.

Boyacà 

Esta región de origen muisca, tiene una gran variedad de actividades culturales, platos típicos y paisajes que la hacen única. En tu SUV 4x4 puedes conocer y recorrer pueblitos como:Tibasosa, villa de leyva, Nobsa, Duitama, Tunja, Paipa entre otros. Disfruta de su arquitectura colonial, artesanías, gente y espíritu navideño que se siente en cada rincón de este maravilloso departamento en el mes de diciembre.

Huila

Si te gustan las caminatas y la aventura, el desierto de la Tatacoa en el Huila es el lugar indicado para conocer en tu Outback.

A solo dos horas de Neiva, cerca del municipio de Villavieja, encuentras este mágico lugar lleno de senderos y laberintos por recorrer. En la noche no te puedes perder el observatorio astronómico, en donde podrás ver las estrellas, constelaciones y algunos planetas de nuestro sistema solar.

Medellín

En la ciudad de la eterna primavera hay muchos lugares para conocer en familia. Puedes empezar visitando el Pueblito Paisa, este se encuentra ubicado en el cerro Nutibara al cual puedes llegar en tu SUV 4x4. Encontrarás artesanías,restaurantes y una hermosa vista de la ciudad. 

No te quedes sin recorrer la avenida Carabobo que une el parque de las luces con la plaza de Botero,es uno de los lugares más recomendados para conocer, ver los comercios y disfrutar de una gran variedad de restaurantes. 

Santander 

Si quieres tranquilidad y mucho encanto tu destino es Barichara.Este grandioso pueblo está  ubicado en el departamento de Santander, te ofrece calles empedradas y fachadas coloniales. Es un lugar propicio para descansar y desconectarse del estrés. Disfruta de las mejores vistas en sus miradores y cautìvate con sus atardeceres. 

A 10 kilómetros de Barichara se encuentra Guane, un  hermoso corregimiento que puedes visitar en tu Todoterreno. Allí te encontrarás con el epicentro de rastros prehispánicos y cultura ancestral.

Quindio 

Recorre en tu Outback, ciudades capitales como Armenia, Manizales y Pereira. Llénate de experiencias en el maravilloso paisaje cultural cafetero. Recorre en tu Todoterreno las montañas  en donde se siembra el mejor cafe del mundo. No te puedes perder el Parque del Cafe, el valle del Cocora, Salento y el mirador de filandia al cual puedes llegar en tu SUV 4x4.

Este fin de año disfruta de Colombia y sus paisajes con la mejor compañía, tu familia y tu SUBARU Outback.