Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU XV

SUPERA TODAS LAS BARRERAS

SUBARU XV 2.0 2019, una camioneta equipada con tracción 4X4 integral (AWD) desde su versión Style, que la hace un vehículo versátil, ágil y seguro en cualquier tipo de terreno.

Descubre tu versión

Motor

Subaru Boxer DOHC de 4 cilindros

Seguridad Avanzada

EyeSight + RAB + SRVD

Upgrade

Pantalla touch 8" + 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"; 6 parlantes; Smart Key; asiento eléctrico; espejos abatibles y sensor de lluvia y luz.

SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA LLEGAR DONDE QUIERES

El diseño interior de SUBARU XV entrega unos acabados de muy alta calidad, los cuáles se complementan con un gran equipamiento llenando a sus ocupantes de conectividad y confort para cualquier tipo de viaje.

X-MODE

Proporciona un control confiable, con sólo pulsar un botón. La tecnología del X-MODE controla la velocidad, el motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes, para conducir con seguridad a través de desafiantes condiciones.

Excelente conectividad

Con XV puedes utilizar aplicaciones con Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando estás manejando en el camino

EXTERIOR

Especificaciones técnicas

Conoce cada una de las especificaciones de este modelo Subaru.