Click acá para ir directamente al contenido
New XV Hybrid

SUBARU XV
HÍBRIDA

DESDE:

$ 159.900.000*

New XV Hybrid

ROBUSTO Y URBANO

DISFRUTA CUIDANDO EL PLANETA

La XV HIBRIDA te ofrece alternativas de movilidad confiables y eficientes, aprovechando diferentes fuentes para obtener energía y moverse de forma económica, sin sacrificar su rendimiento.

TU VIAJE COMIENZA EN EL INTERIOR

Cuenta con una extraordinaria capacidad de carga para que puedas llevar contigo todos los accesorios que necesites, la XV Híbrida cuenta con asientos traseros abatibles, que te permiten aumentar su capacidad interior plegándolos completamente o manteniendo un puesto de pasajeros disponible.

New XV Hybrid
  • Estilo Deportivo

    Al abrir las puertas de tu SUBARU XV HÍBRIDA, apreciarás de inmediato su gran diseño y estilo deportivo, sus asientos de lujo aportan espacio, comodidad, tranquilidad a ti y a tus pasajeros, aún en tus viaje más largos.

  • Espacios y Dimensiones

    Para que nada te falte en tu aventura, la XV Híbrida cuenta con asientos traseros abatibles, que te permiten aumentar su capacidad interior plegándolos completamente (configuración 60/40) o manteniendo un puesto de pasajeros disponible.

  • Interior de Primer Nivel

    El interior de la SUBARU XV ofrece comodidad para todos los pasajeros, incorporando portavasos en el apoyabrazos del asiento trasero, adicional, disponible para algunas versiones, el sunroof es una excelente alternativa para disfrutar aún más del paisaje.

  • Subaru Global Platform (SGP)

    La Plataforma Global Subaru realza la seguridad y rendimiento de tu camioneta en todos los aspectos. Va más allá de un mejor performance para ofrecer una sensación de manejo única.

New XV Hybrid

VIDEOS

Con la potencia combinada de la gasolina y la electricidad del nuevo motor reduces emisiones contaminantes. Las nuevas Subaru Híbridas 4x4 te hacen más fácil la tarea de conducir y cuidar el planeta.

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?