Click acá para ir directamente al contenido

CAMIONETA SUBARU XV HÍBRIDA

La SUV más deportiva de Subaru ahora cuenta con un nuevo motor. Y gracias a su nueva tecnología híbrida sumarás al poder y tracción de tu crossover, la eficiencia y rendimiento de un motor eléctrico.

e-Boxer: el motor híbrido de Subaru

El motor e-Boxer de XV combina un motor eléctrico y a combustión, entregando mejor performance en cualquier tipo de condición, ya que los motores a combustión alcanzan su par óptimo a las 3.000 RPM o más, en cambio, el nuevo motor de Subaru Híbrido, utiliza un motor eléctrico que entrega la potencia necesaria a menores revoluciones, logrando una mejor respuesta del vehículo.


e-Boxer es la última tecnología de Subaru, diseñada especialmente para sacar el máximo partido y desempeño a todas las tecnologías de la marca. Gracias a la combinación de estas tecnologías, la XV Híbrida entrega más versatilidad y mejor performance, llevando tus aventuras un paso más allá.

Crossover versatilidad todo terreno

Al activar el X-Mode, tu XV Híbrida mantiene el motor de gasolina siempre en funcionamiento y al trabajar en conjunto a la modalidad asistida (Motor Assist), se logra una mayor potencia dirigida a la tracción, desde que el vehículo se encuentra detenido y al aplicar progresiva y suavemente el acelerador.


La tecnología de tracción simétrica y permanente en todas las ruedas cambia por completo el concepto 4x4, más todavía cuando activas la función X-Mode. Este sistema, propiedad de Subaru, distribuye el torque de forma inteligente, privilegiando la potencia del motor en aquellas ruedas con mejor tracción y agarre. Esto permite un recorrido más suave y seguro en distintas condiciones de terreno. Y cuando activas el X-Mode, tu XV privilegia la potencia que, gracias a una asistencia de conducción electrónica orientadas a terrenos más difíciles, aumenta las cualidades del diferencial de deslizamiento limitado y da mucha mayor maniobrabilidad al vehículo en terrenos irregulares o resbalosos.

 

Y si lo que quieres es mayor control, prueba usar su paddleshift, que simula la transmisión manual con palancas en el volante de 7 marchas.


Como su tracción es simétrica y además continua, el vehículo no presenta los movimientos bruscos que ocurren con algunos sistemas en los cambios de marcha. Además, gracias a esta tecnología, las ruedas con menor apoyo dejan de patinar o girar innecesariamente, optimizando la distribución de la potencia.

Comodidad y Entretenimiento


La pantalla táctil de 8 pulgadas entrega acceso de forma intuitiva a mapas de navegación y opciones de audio y sistemas de conectividad avanzadas. En paralelo, pantallas de 4,2 y 6,3 te entregarán información relevante sobre tu velocidad, revoluciones por minuto, carga de combustible, estado de la SUV y otros.


El sistema de conectividad avanzada Apple Carplay y Android Auto, te conecta de forma segura con el sistema de sonido, para así obtener direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes entre otros. Esta herramienta te permitirá mantener la seguridad mientras conduces, con su interfaz simplificada y acciones de voz diseñadas para reducir la distracción mientras accedes a las distintas aplicaciones y funciones de tu teléfono.


El sunroof es una excelente alternativa para disfrutar mejor del paisaje y del aire en tus paseos por el campo o la playa, además de una gran opción para mirar las estrellas junto a esa persona especial.

Espacio para tu comodidad


Para que nada te falte en tu aventura, la XV Híbrida cuenta con asientos traseros abatibles, que te permiten aumentar su capacidad interior plegándolos completamente (configuración 60/40) o manteniendo un puesto de pasajeros disponible.


Y si requieres más espacio, puedes disponer de una gran variedad de accesorios que se acomodan con facilidad en los rieles de techo, permitiéndote instalar portaequipajes o portabicicletas.

Seguridad Inteligente

 

La tecnología EyeSight® puede resumirse como un par de ojos extra que te ofrecen asistencia en la conducción. Dos cámaras frontales monitorean la ruta, ofreciendo alertas visuales y auditivas en caso de potenciales colisiones. Eyesight® cuenta con la función de velocidad crucero adaptativa, que permite mantener el automóvil en el carril y la distancia con el vehículo que te precede, llegando incluso al punto de detener el automóvil en caso de ser necesario.


Además, esta tecnología cuenta con frenado previo a la colisión, advertencia de salida involuntaria del carril y alertas especiales para ayudarte a prevenir accidentes con peatones.


Nuestra XV Hibrida cuenta con 7 airbags: frontales, laterales y de cortina para dar mayor protección a todos los pasajeros.


VISTA 360


EXTERIOR SUBARU XV